Noticias del Real Madrid

El canterano que es figura en la Liga y el Madrid rechaza su repesca low cost

Se nuevo club hizo uso de la opción de compra y el Madrid no hará uso de la repesca

Por Tomas Hernandez

Se nuevo club hizo uso de la opción de compra y el Madrid no hará uso de la repesca
Se nuevo club hizo uso de la opción de compra y el Madrid no hará uso de la repesca
Síguenos enSíguenos en Google News

De los cuatro jugadores que tiene cedidos en otros clubes, solo hay dos que pertenecen a La Fábrica y salieron en búsqueda de sumar experiencia en clubes que los incorporen a su primer equipo. Los casos de Antonio Blanco y Julen Jon Guerrero, son algunos de los tantos que han salido del Madrid, teniendo la ilusión de ser tenidos en cuenta a su vuelta. 

Los otros dos futbolistas que salieron cedidos son, Reinier y Brahim Díaz. La situación del brasilero es la más complicada, ya que no ha hecho una buena campaña en los clubes que lo solicitaron y es probable que cuando finalice su contrato de cesión con el Girona, la directiva tome la decisión de venderlo o rescindir su vínculo.

Más noticias del Real Madrid:

El nuevo Endrick tiene 15 años, la rompe en la Copinha y lo vinculan al Madrid

Lo necesita, el tremendo elogio de un DT que sonó en el Madrid para Ancelotti

En los casos de jugadores que han sido cedidos con opción de compra, están los futbolistas que han realizado una excelente campaña y sus clubes tomaron la decisión de hacer uso de la opción de compra que figuraba en sus cesiones. Miguel Gutiérrez y Fran García, son dos laterales izquierdos que son seguidos por el Madrid.

Fran García tiene 23 años llegó cedido al Rayo Vallecano cuando los de Vallecas se encontraban en Segunda División, con una actuación destacada en el ascenso a Primera División. Ya cumplió 100 partidos y el Rayo Vallecano hizo uso de la opción de compra por 2 millones de euros y con una cláusula de 10 millones.

El Madrid lo quiere y tiene la llave para su recompra

El Real Madrid acordó vender el 50 % de la ficha del canterano, con una cláusula de repesca de 5 millones de euros. Su fichaje es prioridad para el Merengue, ya que su cotización es muy accesible para su caja. Lo que no hará Florentino, es ficharlo antes del 31 de enero para reforzar un puesto que requiere una renovación. 

 

 


Más noticias