Noticias del Real Madrid

El jugador brasileño del Madrid que era el favorito de Pelé, Ancelotti feliz

Pelé tenía debilidad por Rodrygo de la actual plantilla

Por Tomas Hernandez

Pelé tenía debilidad por Rodrygo de la actual plantilla
Pelé tenía debilidad por Rodrygo de la actual plantilla
Síguenos enSíguenos en Google News

La partida de ´Pelé, uno de los grandes íconos que tuvo a lo largo de la historia el fútbol mundial, causa un dolor en los amantes del deporte más popular donde El Rey Pelé dejó un legado difícil de igualar. Su pasión por los jugadores brasileños era seguirlos y apadrinarles, tal es el caso de los jugadores del Madrid.

A lo largo de la historia hubo muchos a los que admiraba. como son los casos de Ronaldo Nazario y Roberto Carlos, por dar ejemplos de brasileños que tuvieron grandes noches de gloria con el Madrid. En una de las últimas apariciones del Rey del fútbol, dejó ver la alegría que le daba un jugador de la nueva generación, un jugador al que le dio su bendición futbolística.

Más noticias del Real Madrid:

El club por el que Tielemans rechazó al Madrid, Ancelotti sorprendido

El ídolo culé decidido a robarle un fichaje al Madrid, Florentino impaciente

Estamos hablando de Rodrygo, quien tuvo momentos de encuentro con Pelé y en la noche mágica frente al Manchester City, lo calificó como un “iluminado” y que todavía podía regalar mayores alegrías a los fanáticos del fútbol. Un recuerdo que el joven Rodrýgo no olvidará y que guardará para toda la vida.

El origen de Rodrygo como el de Pelé fue en Santos, de donde el actual jugador del Madrid decidió partir, para cumplir el sueño de jugar en el equipo más grande del mundo. Algo que Pelé increíblemente no pudo, por decisión propia de cumplir el sueño de jugar toda su vida en Brasil, algo que al final de su carrera no cumplió, yendo a Estados Unidos.

¿Cuándo fue la oportunidad más cercana de fichar por el Madrid de Pelé?

En una época donde era costumbre que un jugador se estableciera durante toda su carrera en un mismo equipo, Pelé no fue la excepción y se mantuvo siempre ajeno a los intereses de jugar en el fútbol del Viejo Continente. El Madrid a través del Presidente Santiago Bernabéu, le hizo llegar tres propuestas en el año 1959, 1961 y 1963, que Pelé rechazó.

 


Más noticias