Noticias del Real Madrid

El jugador del Madrid que quiere renovar y seguir comiendo banca

Nacho Fernandez acaba contrato en 2023 y su extensión todavía sigue en el aire en medio de rumores sobre su salida

Por Tomas Hernandez

14/11/2022, 03:52 PM

Nacho Fernandez acaba contrato en 2023 y su extensión todavía sigue en el aire en medio de rumores sobre su salida

Nacho Fernández es uno de los futbolistas que ya se encuentra en su último año de contrato con el Real Madrid, existiendo desde hace tiempo ciertos rumores sobre su marcha del Santiago Bernabéu a final de temporada, algo que finalmente no parece que vaya a suceder.

Este retroceso en la salida del jugador se debe a que puede que ya existan negociaciones avanzadas para renovar el contrato del jugador asegurándose así Carlo Ancelotti de uno de los defensas más polivalentes del equipo en los últimos años.

Más noticias sobre el Real Madrid:

La revelación de Rüdiger de porque fichó por el Real Madrid y no por el Barcelona

Se van en busca de oportunidades y muy pocos logran subir su valor

La enorme polivalencia demostrada por Nacho a lo largo de los años, siendo capaz de jugar en cualquier posición de la defensa, su sacrificio y su amor por el Real Madrid, ha provocado que el club haya puesto la directa para cerrar la extensión de contrato del futbolista de 32 años, que el último curso disputó un total de 2.541 minutos repartidos en 42 encuentros oficiales, en los que el jugador madrileño logró anotar tres goles.

El objetivo de Nacho es claro. Criado en las categorías inferiores del Real Madrid, consigue con esta renovación mantener vivo el sueño de unirse a la lista de jugadores que han pasado toda su carrera deportiva en el mismo club, teniendo más mérito al ser en el Real Madrid por la exigencia que se vive en el club merengue y la constante intención de realizar cambios en la plantilla.

Un año complicado

Aunque se habla de un jugador polivalente, está temporada está siendo muy complicada para Nacho ya que la llegada de Antonio Rudiger le ha hecho muchísimo daño, de hecho, apenas está jugando minutos. Emery trató de llevárselo al Villarreal cuando era entrenador de los castellonenses, ahora hace lo propio pero en el equipo inglés, que tiene muchísimo más margen económico como para convencer al club blanco y al jugador.

 

Temas


Más noticias