Noticias del Real Madrid

El jugador que fue echado por tronco y causa furor en la Premier League. Florentino sorprendido

Por Tomas Hernandez

image-aef9499a-a9d4-11ee-a433-56268b9071f4
image-aef9499a-a9d4-11ee-a433-56268b9071f4
Síguenos enSíguenos en Google News

En el Madrid se hace cotidiano ceder jugadores juveniles para que su evolución afuera de la Casa Blanca, cause una explosión en sus carreras. La idea es para que puedan volver y transformarse en integrantes de la plantilla superior como jugadores hechos. Esto sucedió con un jugador que llegó desde Noruega con 15 años y no pudo demostrar nada.

Ese jugador es Martin Odeggard que causaba sensación en Stromsgodset de su país, lo que provocó la atención de los reclutadores del Madrid, que tiene distribuidos por diferentes partes de Europa y el mundo. El noruego llegó en 2015 e hizo experiencia en el Castilla, para tener el momento en su carrera.

Más noticias del Real Madrid:

La razón por la que dos jugadores faltaron en la primera práctica del año, Ancelotti sorprende

La figura del Madrid que no acepta condiciones y se irá libre, Florentino sorprendido

El noruego que hoy tiene 24 años fue el jugador más joven en debutar con el Real Madrid por La Liga, teniendo 16 años al momento de su estreno, cuando ingresó por el máximo goleador de la historia merengue, Cristiano Ronaldo. Luego tuvo cesiones por clubes de Países Bajos, Real Sociedad y Arsenal de Inglaterra. En los Gunners definitivamente es su mejor momento.

Odeggard luego de unos años de cesión, fue comprado por el Arsenal en una cifra que ronda los 35 millones de euros, con un contrato que finaliza en 2025. El momento del noruego es de ensueño, siendo el líder futbolístico de un equipo joven que lidera la Premier League, luego de muchos años de estar a la sombra.

¿El Madrid tiene alguna cláusula de recompra?

“Me han dado paz y estabilidad para establecerme en algún lugar”, es la frase que usó Odegaard para definir su paso a Arsenal. Su valor como jugador ha vuelto a los primeros planos y se calcula que tiene una cláusula de salida de 60 millones de euros, aunque lo llamativo es que el Madrid no incluyó ninguna cláusula de recompra.

 

 

 

 

 

 

 


Más noticias