Noticias del Real Madrid

El menos deseado, el árbitro culé que dirigirá al Madrid en las semifinales

Reconoció ser seguidor del Barcelona en una entrevista

Por Tomas Hernandez

Reconoció ser seguidor del Barcelona en una entrevista
Reconoció ser seguidor del Barcelona en una entrevista
Síguenos enSíguenos en Google News

Se viene la Supercopa de España para el Madrid en el King Fahd Stadium de Riad, donde deberá eliminar al Valencia que está cerca de los puestos de descenso en La Liga y buscará ser el verdugo del equipo de Ancelotti por las semifinales. El entrenador del Merengue sabe que no puede perder este partido y ya está enfocado en pisar fuerte en Arabia.

El Madrid sabe que tendrá dos bajas en el equipo y buscará tratar de no hacerlas notar, porque tiene variantes dentro de la plantilla que pueden hacer un buen trabajo. Además, recuperó a uno de sus titulares para el encuentro del miércoles, ese es Dani Carvajal que se recuperó de una lesión y estaría de titular.

Más noticias del Real Madrid:

Con los ídolos no, el motivo del Madrid para defender a Zidane y destrozar a Le Graët

Quería ir al Madrid, expresó su amor por otro club y Florentino ya no lo quiere

El conjunto blanco viene de perder frente al Villarreal, en un encuentro marcado por un pésimo arbitraje de César Soto Grado, que cobró el penalti a Alaba por una mano casual, siendo un fallo que fue crucial para la derrota del Merengue. No hay que dejar de lado que ya había sido cuestionado el colegiado del partido frente al Valladolid.

Mientras aguarda en el Hotel, para mañana tener el último trabajo previo a la semifinal frente al cuadro Ché, Ancelotti conoció la designación del árbitro principal para este trascendental encuentro y es un viejo conocido que ha tenido partidos controvertidos en contra del Real Madrid. Esto es algo que encienden las alarmas. 

Un árbitro culé reconocido estará a cargo

El árbitro elegido para las semifinales es Alejandro Hernández Hernández, un reconocido contra del Madrid o antimadridista, que tuvo actuaciones paupérrimas en varias ocasiones que dirigió a la Casa Blanca. En el año 1994, en una entrevista a un medio llamado “La Voz de Lanzarote”, reconoció ser admirador del Barcelona.

 

 


Más noticias