Noticias del Real Madrid

El motivo madridista que cansó al emir de Qatar, podría arruinar la temporada de ensueño en PSG

El emir quiere despedir al Presidente del PSG

Por Tomas Hernandez

El emir quiere despedir al Presidente del PSG
El emir quiere despedir al Presidente del PSG
Síguenos enSíguenos en Google News

Las horas en PSG no parecen fáciles, tienen a su figura Mbappé en medio de rumores de salida al Real Madrid, por una cifra récord. El Madrid sigue conquistando títulos y en París no quieren saber nada con reforzar al mejor club del mundo con sus jugadores. Pero no es solo el problema por sus jugadores, sino por los fichajes apuntados que terminan en la Casa Blanca y que en París ya no soportan.

Es así que el emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani se cansó de los fracasos en las negociaciones de fichajes por parte del Presidente del club, Al-Khelaifi, y tendría decidido cesantearle de su cargo al igual que al Director Deportivo, Luis Campos. Una situación que colmó la paciencia tras el fichaje de Endrick en el Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid:

El club por el que Tielemans rechazó al Madrid, Ancelotti sorprendido

El ídolo culé decidido a robarle un fichaje al Madrid, Florentino impaciente

La llegada del juvenil Endrick al Real Madrid proveniente del Palmeiras, que se realizará en 2024 es un hecho que el emir de Qatar siguió de cerca y por el cual tenía grandes expectativas de seducir con una propuesta económica al entorno del joven jugador de 16 años, que finalmente recaló en Madrid y al cual disfrutarán en 2024.

Endrick era la obsesión del emir y la directiva del PSG, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto con el brasileño, que deja en jaque los ánimos en las oficinas del club parisino, al que solo le queda como último tiro retener a Mbappé, una situación que parece difícil en el horizonte. Esta no es la primera vez que se habla de la salida del presidente de PSG.

¿Cuando el Madrid estuvo a punto de hacer echar a Al-Khelaifi del PSG anteriormente?

La eliminación del París Saint Germain a manos del Real Madrid en la última edición de la Champions League, fue un escándalo para la directiva del conjunto del PSG, donde el desenlace de una serie que parecía sentenciada a favor y terminó en una noche de frustración, fue un iceberg que Al-Khelaifi parecía no resistir. Finalmente, resistió tras la renovación de Mbappé, una jugada que ganó fuera del terreno de juego.

 

 


Más noticias