Noticias del Real Madrid

Es campeón del mundo y ganó 4 Champions con el Real Madrid, ahora busca empleo

Uno de los importantes nombres del Real Madrid, donde ganó todo, se encuentra sin club y busca trabajo para 2024.

Por Tomás Valle

Uno de los importantes nombres del Real Madrid, donde ganó todo, se encuentra sin club y busca trabajo para 2024.
Uno de los importantes nombres del Real Madrid, donde ganó todo, se encuentra sin club y busca trabajo para 2024.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raphael Varane, defensor francés, fue una figura clave en los éxitos del Real Madrid, contribuyendo a cuatro títulos de la Champions League y cinco Mundiales de Clubes bajo las direcciones de Carlo Ancelotti y Zinedine Zidane. Además, como campeón del mundo con Francia, el central ostentaba uno de los sueldos más destacados de la plantilla del club merengue, llegando a valer hasta 50 millones de euros.

En 2021, Varane tomó la decisión de trasladarse al Manchester United, uno de los gigantes de Europa. Sin embargo, su rendimiento en el equipo inglés no ha alcanzado las expectativas, y las posibilidades de que se vaya en condición de libre el próximo año son significativas.

A pesar de haber sido titular en el último partido contra el Bayern Múnich en la Champions League, esta fue la primera inclusión de Varane en el equipo titular en siete semanas. Anteriormente, había sido relegado por jugadores como Maguire, Lindelof e incluso Jonny Evans. Esta situación ha llevado al defensor francés a considerar seriamente una posible salida del Manchester United.

El contrato de Raphael Varane con el Manchester United expira en junio de 2024, con la posibilidad de que el club lo extienda, una práctica común en los Reds. Sin embargo, casos anteriores, como los de Pogba, Lingard y De Gea, plantean incertidumbre sobre el futuro de Varane, ya que aún no se conoce cuál será su destino.

Puede quedar libre para 2024

La situación contractual de Raphael Varane con el Manchester United se torna aún más incierta, ya que el club podría considerar dejarlo marchar en condición de libre para ahorrarse un año de su salario, que se estima en alrededor de 13 millones de libras. Los términos exactos que determinarían la extensión de su contrato no están completamente claros, pero comúnmente están vinculados al rendimiento del jugador o a la cantidad de partidos disputados.


Más noticias