Por Juan Gomez
Los patrocinios están fuertemente ligados a la identidad de los clubes en la historia moderna del fútbol. Lejos quedaron aquellas épocas en las que las camisetas de los equipos eran lisa y llanamente de los colores de las instituciones y sin ninguna estampa más allá de los escudos y los dorsales.
La historia reciente del Real Madrid está fuertemente ligada a la aerolínea Fly Emirates. Ambos iniciaron su relación en 2011 y hoy en día al ver esa marca se la suele relacionar rápidamente al Merengue, y todo apunta a que va a seguir siendo así por unos años más.
Nació en un campo de refugiados, quería ser judoca y hoy triunfa en Real Madrid
Más fiel que Totti; el defensa de Real Madrid que renovará pese a sus pocos minutos
El portal económico Sportico dio a conocer la información de que Real Madrid y Fly Emirates planean renovar su vínculo hasta el 30 de junio de 2026 por una cifra de 70 millones de euros por temporada. Por si fuera poco, este monto podría acercarse a los 80 millones en caso de que el club consiga objetivos deportivos.
Si bien la aerolínea empezó a ser sponsor de la Casa Blanca en 2011, no fue hasta 2013 que comenzó a ser el patrocinador principal. Desde entonces, Real Madrid ha conseguido nada más y nada menos que cinco Champions Leagues y cuatro Ligas de España, entre otros títulos.
04/12/2024
04/12/2024
04/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024
03/12/2024