Noticias del Real Madrid

Es la joya de la cantera, se cansó de esperar y se marchará a la Premier League

Chelsea detrás de una de las promesas de La Fábrica

Por Tomas Hernandez

Chelsea detrás de una de las promesas de La Fábrica
Chelsea detrás de una de las promesas de La Fábrica
Síguenos enSíguenos en Google News

Los canteranos del Real Madrid son los más buscados para reforzar clubes que más poder económico tienen en el mundo, es por eso que las pocas oportunidades de pertenecer al primer equipo en la Casa Blanca los hace fáciles de tentar cuando aparecen propuestas que le prometen incorporarlos a la plantilla principal.

La falta de jugadores de La Fabrica en el primer equipo del Madrid, es algo que quedo evidenciado en el partido contra el Villarreal, donde hubo un equipo inicial sin jugadores españoles que un hecho que jamás en la historia se había dado. Luis Enrique en el Mundial llevó solo dos jugadores del Real Madrid en su lista definitiva. Un tremendo aviso.

Más noticias del Real Madrid:

No tiene precio, el momento que Cristiano reconoce como único en su carrera

Lo acusó de ladrón, el enemigo del Madrid que destrozó a Florentino

En el último tiempo, hay más jugadores de la cantera del Madrid siendo figuras en otros clubes de Europa, que en el propio club. Los clubes de mayor poder adquisitivo salen en búsqueda de juveniles talentosos, sabiendo que en La Fábrica se trabaja de gran manera con una formación de jugadores que pueden ser protagonistas en cualquier club que los quiera.

El último caso, es el Chelsea queriendo especular con la no renovación de una promesa de la cantera, teniendo expectativas de sacarlo en el verano, aunque al jugador le quede un contrato hasta el año 2024. El club de Stamford Bridge ya contrató a Andrey Santos, un brasileño de 18 años que también estuvo en la mira del Real Madrid.

Rafa Marín debe definir su futuro

El canterano que es pretendido por el Chelsea y por el cual estaría dispuesto a sacarlo en el verano por una oferta de 10 millones de euros, es Dani Marín. El jugador de 20 años tiene contrato hasta el 2024 y tendría dudas para renovar con el Merengue, en el caso que no tenga lugar en el primer equipo de Ancelotti. 

 


Más noticias