Noticias del Real Madrid

Es seleccionado frances, no convence a Ancelotti y lo venderan por tronco

El francés de 27 años no entraría en los planes de Ancelotti y la dirigencia

Por Tomas Hernandez

El francés de 27 años no entraría en los planes de Ancelotti y la dirigencia
El francés de 27 años no entraría en los planes de Ancelotti y la dirigencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Florentino Pérez, autoridad máxima del Real Madrid, está aprovechando el parate por el Mundial de Qatar para avanzar en las posibles salidas y llegadas. De la mano de Carlo Ancelotti, comenzaron a planificar el plantel de cara a la temporada 23/24, y tienen un nombre de un jugador que está más afuera que adentro.


Hablamos de Ferland Mendy, el francés de 27 años surgido en Le Havre Athletic Club. En el Madrid no lo ven como un jugador necesario, ya que demostró que comete muchos fallos a la hora de pasar al ataque. Es por eso que el cuerpo técnico y la dirigencia aceptó que el jugador salga al final de la temporada. Florentino Pérez intentará vender al futbolista en 50-60 millones de euros.

Más noticias del Real Madrid

Las increíbles causas de la fallida salida de Hazard del Madrid, Ancelotti preocupado

El Real oficializa la llegada de Endrick por esta gran suma, Xavi lo sufre

 

Esta venta parece posible, y accesible para tres equipos que lo miran con muy buenos ojos. Manchester United, Chelsea y el PSG desean adquirir el pase del lateral zurdo que disputó 122 partidos con la camiseta blanca. Cabe destacar que tiene contrato hasta mediados de 2025.

La idea del Madrid es potenciar a los canteranos de aquella posición, para no necesariamente salir al mercado y cometer el mismo error que cometieron con Mendy. Sin embargo, no descartan compran a algún jugador, aunque por el momento no es urgente. Otro caso de una relación prácticamente rota entre dirigencia y cuerpo técnico con un jugador que prometía ser completo en todos sus aspectos.

El enojo principal de la dirigencia

El principal motivo de la rotunda decisión de venta ha sido la constante exigencia salarial que insistía el jugador y su representante. Desde el primer día en Valdebebas han ido pidiendo aumentos tras aumentos de salario, ya que el jugador estaba siendo titular en todos los partidos. Esto no gustó para nada, y por eso esta relación no tiene recuperación.

 

 

 

 


Más noticias