Noticias del Real Madrid

Escándalo mediático, Deschamps habló de más y Benzema le cerró la boca

Se reavivó la batalla entre el jugador del Real Madrid y el seleccionador francés.

Por Diaz Francisco

Se reavivó la batalla entre el jugador del Real Madrid y el seleccionador francés.
Se reavivó la batalla entre el jugador del Real Madrid y el seleccionador francés.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecía tema del pasado, Didier Deschamps volvió a hablar de la salida de Karim Benzema en la previa del Mundial de Qatar y reavivó la polémica. El diario Le Parisien fue el encargado de sacar a la luz unas declaraciones del entrenador francés que indignaron al propio delantero del Real Madrid, que se expresó en sus redes sociales con cierta ironía y asombro.

Solo hay una verdad y Karim la sabe bien”, lanzó en primer lugar Deschamps, que puso en contexto cómo fue la llegada del delantero al plantel días previos a la Copa del Mundo: “Él se incorporó tras un periodo de semi inactividad en su club. Siguió un plan de trabajo individualizado y se pospuso su regreso a los entrenamientos”.

Si bien Benzema no tenía opciones de ser titular en el primer partido contra Australia”, tampoco “podría llegar antes del 10 de diciembre”. Para esa fecha, los únicos partidos que quedarían por disputar eran las semifinales y la final del torneo. Con el informe en mano, el diagnóstico médico coincidía con el que Karim había mandado a Madrid para despejar dudas. “Me dijo que estaba muerto”, reveló el técnico galo.

Deschamps confesó que le dijo al Karim que “no hay prisa” para su retorno a las canchas y que organizase la “vuelta con el delegado”, pero que cuando se despertó al otro día de la noticia el futbolista del Madrid ya se había ido de la concentración: “Es su decisión, lo entiendo y lo respeto”. Sin embargo, cuando Le Parisien le recordó a Didier que el vigente Balón de Oro podía reaparecer en la semifinal, rápidamente contestó que tan solo “jugó treinta minutos de un partido de entrenamiento” y que él mismo le confirmó “que no habría estado listo”.

Benzema no salió de su asombro

Sus declaraciones no tardaron en llegar a los oídos del goleador blanco, que reaccionó a la entrevista con algunos extractos de la misma acompañados con las frases “pero qué atrevido” y “querido Didier, buenas noches”, ambas acompañadas por emoticones de un payaso.


Más noticias