Noticias del Real Madrid

Está de vuelta, la carta ganadora que cuenta el Madrid para destrozar al Barza

Ancelotti esconde el secreto antes de la final

Por Tomas Hernandez

Ancelotti esconde el secreto antes de la final
Ancelotti esconde el secreto antes de la final
Síguenos enSíguenos en Google News

Llegar a la final era una obligación para el Madrid que dirige Carlo Ancelotti, no por el momento que viene atravesando y los cuestionamientos, sino porque la historia del club más grande del mundo tiene que ganar todas las competencias. El partido con el Valencia ya quedo atrás y ahora lo espera el clásico rival de toda la historia.

Ganarle al Barza en una final de una Copa es un ingrediente picante que pone las miradas una vez más sobre la plantilla de Carlo Ancelotti, que afrontará una nueva prueba en una final donde viene de un 2022 con efectividad del 100 % en ganadas. La Mística del Madrid mañana será clave para derrotar a un rival que también llega cuestionado.

Más noticias del Real Madrid:

Hay que googlearlo para saber quién es, un directivo del Bayern se ríe del Madrid

Es la joya de la cantera, se cansó de esperar y se marchará a la Premier League

Ancelotti tiene en claro que la intensidad que le imponga el Madrid no va a hacer sola la receta para ganarle a un Barza, que paso por penales ante el Betis con muchos apuros y llega a la final más presionado por tener que conseguir el primer título del año, ya que la temporada 2021/22 terminó seco. Aunque la Supercopa corresponda a la anterior temporada, la sequía en el rival preocupa.

El Madrid sabe que llega con la misma obligación pero con una plantilla que pasó todas las pruebas y no se relaja nunca, teniendo más experiencia que su rival en disputar finales importantes, si hay que hacer un comparativo entre los integrantes de ambos equipos. Ancelotti sabe que entre esas diferencias, tiene un jugador que está de vuelta y será clave para llevarse esta final.

El Gato está de vuelta

La recuperación de un jugador que es decisivo y la carta más importante como Karim Benzema, es una tranquilidad para el entrenador italiano, que aunque viene recuperando de a poco su nivel conocido luego de la lesión, esta cumpliendo con su aporte goleador y es la referencia en ataque que tiene el Merengue. El ganador del Botín de Oro está de vuelta y es una amenaza para el culé.

 

 


Más noticias