Noticias del Real Madrid

Esta embrujado, el jugador que Ancelotti le da confianza pero no arranca

Es uno de los baluartes del equipo pero vive un momento errático

Por Tomas Hernandez

Es uno de los baluartes del equipo pero vive un momento errático
Es uno de los baluartes del equipo pero vive un momento errático
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido del Madrid frente al Villarreal comenzó con un golpazo inesperado, con un golazo de otro partido cuando apenas llevaba 3 minutos el encuentro. Este Madrid tiene la mandíbula frágil y en cada oportunidad que lo atacan, lo pueden lastimar. De una jugada inofensiva como un saque de manos, termina un jugador del Villarreal clavando un golazo.

No pudo acomodarse en el terreno de juego el equipo de Ancelotti y ya la tuvo que ir a buscar adentro de su valla. La actitud del equipo del italiano fue importante para salir a buscar el empate, pero la falta de efectividad y lo que le cuesta al Real Madrid llegar con peligro al área rival, lo hacen inofensivo para el Villarreal.

Más noticias del Real Madrid:

Debutó con Ancelotti, las lesiones lo arruinaron y hoy firma el contrato de su sueño

Fue parte de la Séptima, destroza a Hazard y lo llama ex jugador

Las salidas del equipo en defensa y la presión del rival, dejan expuestos los espacios que el Villarreal está aprovechando y destrozando al equipo de Ancelotti. Un partido que no parece darle una señal al Madrid, para estirar el desenlace del encuentro y que lo deje con chances de remontar en el segundo tiempo.

El Real Madrid tuvo sus chances pero no supo ser efectivo, algo que lo diferencia de la temporada anterior donde se le caían los goles del bolsillo. Preocupa el nivel de uno de los jugadores que fue baluarte de aquella Champions y que cuando empezó la temporada marcó 6 goles, teniendo un bajón luego del Mundial.

De Halcón a Pajarito nuevamente

Lo raro del momento de Federico Valverde, es que preocupa su nivel de juego sobre el terreno de juego. Tuvo el empate en una jugada clara, que el uruguayo en su mejor versión no hubiese perdonado de ninguna manera. Su momento es tan malo que hizo que el balón se fuera desviado. En la jugada del segundo gol, una pésima presión abrió los espacios para que terminará en otro golpe del Villarreal.

 

 

 


Más noticias