Noticias del Real Madrid

Esta mejor que Kroos, el jugador del Madrid que la rompió y pide titularidad

Partidazo en La Cerámica, con puntos muy altos desde el banco de suplentes

Por Tomas Hernandez

Partidazo en La Cerámica, con puntos muy altos desde el banco de suplentes
Partidazo en La Cerámica, con puntos muy altos desde el banco de suplentes
Síguenos enSíguenos en Google News

El Madrid no estaba muerto, pasó una prueba durísima por La Cerámica, que empezó muy mal y cuando el equipo parecía desmoronarse nuevamente, sacó esa Mística que solo tiene un club gigante como el Real Madrid. Ancelotti nuevamente volvió a callar a todas esas voces detractoras, que ya le buscaban sustitutos.

Hoy apareció el Madrid de las remontadas, con actitud y compromiso para dar vuelta una serie eliminatoria que lo tenía dos goles abajo. El Real Madrid hasta el final del primer tiempo estaba eliminado, literalmente por el resultado negativo con el que se iba al descanso y porque el equipo no presentaba una reacción esperanzadora.

Más noticias del Real Madrid:

Mbappé sangre madridista, a Messi lo ignoró y lo que hizo por Cristiano cuando lo golpearon

Se le acaba la suerte, el jugador que usan de talismán en Villarreal frente al Madrid

El hambre con el que salieron los de Ancelotti para la etapa final, no tenía nada que ver con lo que se vio durante el primer tiempo y con lo que demostró en los partidos anteriores. El equipo salió con decisión de llevarse puesto al Villarreal, no solo con actitud sino con fútbol. Los jugadores que entraron, cambiaron el partido definitivamente.

Hay un futbolista que era muy cuestionado y está por marcharse en el verano, porque Florentino Pérez no tiene intenciones de renovarle. Hoy ese jugador fue clave desde el momento que ingresó, cambio el desarrollo del partido y lideró al equipo de Ancelotti, rumbo a la victoria. El premio a la perseverancia es haber metido el gol de la victoria.

Dani Ceballos fue más que Kroos

Kroos fue reemplazado tras un mal partido y su sustituto fue Dani Ceballos, que al igual que Marco Asensio, entraron y tomaron la responsabilidad de hacerse cargo de tomar cada balón cuando el equipo no daba respuestas. El rendimiento de Dani Ceballos fue de un nivel superlativo, tanto que se plantea la titularidad para los próximos encuentros.

 


Más noticias