Noticias del Real Madrid

Están pintados, los cuatro clavos que Ancelotti pidió su salida

El entrenador italiano no utiliza a 4 jugadores que perdieron consideración

Por Tomas Hernandez

El entrenador italiano no utiliza a 4 jugadores que perdieron consideración
El entrenador italiano no utiliza a 4 jugadores que perdieron consideración
Síguenos enSíguenos en Google News

Ancelotti empieza a definir los titulares para jugarse la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido que en otro contexto de victorias, hubiese sido la posibilidad de jugar con un mix entre titulares y suplentes, sin pensar en jugarse en un partido la continuación en la copa o quedar eliminado probando jugadores.

La derrota por La Liga ante el submarino amarillo y la que sufrió ante el Barcelona el domingo, obligan al Real Madrid a sacar un buen resultado, para empezar a encontrar esa calma necesaria que permitirá trabajar tranquilos. El fin de semana se viene otro partido duro para los dirigidos por Carlo Ancelotti, cuando visite el nuevo San Mamés.

Más noticias del Real Madrid:

Perderá terreno y está furioso, el jugador del Madrid que quiere irse si llega Bellingham

Lo necesita, el tremendo elogio de un DT que sonó en el Madrid para Ancelotti

Una plantilla que cuenta lesionados y no tiene a todos sus jugadores disponibles, no permite darle descanso a los futbolistas ni realizar una rotación, que logré tener a todos los integrantes con minutos equilibrados para tenerlos en la mejor forma y no recargarlos al límite de provocar mayor número de lesiones.

Hay cuatro jugadores que están fuera de la consideración de Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico, a pesar de tener inconvenientes para armar su alineación, no cuenta con ellos para darle minutos de competencia y ya empiezan a pensar en las posibles alternativas para su salida, más allá que cada uno tiene diferentes situación contractual.

Los cuatro borrados de Ancelotti

El italiano tiene en claro que Álvaro Odriozola, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Eden Hazard, tienen pocas posibilidades de tener minutos en la temporada, más allá que hoy se encuentre con una plantilla limitada por lesiones y por el número de futbolistas disponibles a causa de las bajas. El caso más emblemático es el del belga, que llegó como un fichaje estrella y ha estado lejos de su mejor versión. 

 


Más noticias