Noticias del Real Madrid

Florentino debía contratar a Cristiano Ronaldo, lo que generó en su primer partido en Arabia

El partido de CR7 es una nueva exhibición para los detractores

Por Tomas Hernandez

El partido de CR7 es una nueva exhibición para los detractores
El partido de CR7 es una nueva exhibición para los detractores
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando el Madrid se replanteaba la llegada de un 9 que estuviera a la altura de Karim Benzema, para que el Gato tuviera la posibilidad de descansar y no ser la única alternativa, muchos madridistas pensaron en uno de los máximos ídolos de la Casa Blanca y alguien que moría por volver a vestirse de blanco.

Florentino Pérez no cumplió el deseo de Carlo Ancelotti de traerle a ese centrodelantero, que apoyará la cosecha del francés de 35 años y máximo goleador del equipo merengue. La decisión de no intentar nada por Cristiano Ronaldo, es algo que queda claro que no tuvo sentido por parte de la directiva del Real Madrid.

Más noticias del Real Madrid:

Fue parte de la Séptima, destroza a Hazard y lo llama ex jugador

Debutó con Ancelotti, las lesiones lo arruinaron y hoy firma el contrato de su sueño

La exhibición que está llevando a cabo el Comandante en el estadio Rey Fahd de Riad, es de nivel top de sus mejores tiempos. En su primer partido en Arabia Saudita con un combinado que no había jugado nunca, está humillando a la defensa del PSG, donde se encuentra un jugador de la jerarquía de Sergio Ramos.

El mensaje a los detractores y al mundo del fútbol es claro, no ha venido a pasear o a retirarse como algunos decían. El Comandante viene a poner la vara alta en un fútbol de Medio Oriente desconocido pero que tiene ya su punto de atracción, desde que ha desembarcado uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Es este el último baile?

La actuación de CR7 le pasa factura a Florentino Pérez que decidió no hacer gestiones por el portugués, cuando tenía predisposición. Los caminos de Cristiano Ronaldo y el fútbol de elite parecen volver a encontrarse, seguramente no será la última vez que un equipo de primera línea visite a Arabia, para medirse frente al Bicho.

 

 


Más noticias