Noticias del Real Madrid

Fue goleador del Real Madrid y renunció a las redes sociales por bullying

Vivió unos episodios desafortunados con su selección y se convirtió en foco de críticas constantes

Por Juan Gomez

Vivió unos episodios desafortunados con su selección y se convirtió en foco de críticas constantes
Vivió unos episodios desafortunados con su selección y se convirtió en foco de críticas constantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Las redes sociales suelen ser un arma de doble filo. Hay quienes las aprovechan para buenos fines, pero también hay otra gran parte de la sociedad que las utilizan para escribir maldades y atacar a distintas personas de manera anónima. Un exfutbolista de Real Madrid no aguantó más esto último y decidió alejarse de las redes.

El jugador en cuestión es Gonzalo Higuaín, exitoso delantero argentino que vestido de blanco marcó 121 goles entre 2007 y 2013. “Me alejé por completo de las redes sociales porque la gente no toma conciencia del daño que genera, de lo que produce con una cargada, un meme o mismo el bullying”, comenzó relatando en una entrevista con DirecTV.

Más noticias del Real Madrid:

Nació en un campo de refugiados, quería ser judoca y hoy triunfa en Real Madrid

Llegó como sucesor de Benzema, se fue por la puerta de atrás y su club no le quiere

Acto seguido, culminó: “No se le da importancia, pero es algo que genera muchas cosas feas. Yo las viví y las padecí, es algo a lo que deberían darle más atención porque realmente hace muchísimo daño, más del que piensan. Por cinco segundos de escribir en una computadora, no saben el daño que generan. A veces es irreparable”.

El partido que puso a Higuaín en el ojo de la tormenta

Gonzalo siempre destacó en los mejores clubes del mundo y eso lo llevó a ser el 9 titular de la Selección Argentina. Su peor pesadilla se dio cuando falló una chance inmejorable en la final del Mundial de Brasil 2014 que después la Albiceleste terminaría perdiendo a manos de Alemania. Más adelante también desperdició algunas oportunidades en finales de Copa América y su nombre quedó manchado injustamente. Hoy, a sus 34 años, atraviesa un gran momento goleador en el Inter de Miami.

 


Más noticias