Noticias del Real Madrid

Fue parte de la Séptima, destroza a Hazard y lo llama ex jugador

La gloria madridista da las razones por las que define al belga

Por Tomas Hernandez

La gloria madridista da las razones por las que define al belga
La gloria madridista da las razones por las que define al belga
Síguenos enSíguenos en Google News

Cada Copa de Europa es especial en el Madrid, todas tienen su razón para ser únicas pero algunas marcaron más a los madridistas. La final frente a Juventus en Holanda de 1998, fue la que rompió una racha que no se daba desde 1966, cuando había sido la última vez que el Real Madrid se había consagrado campeón de Europa.

Un conjunto lleno de grandes figuras, liderados en el mediocampo por un jugador que no tenía un perfil alto pero que era un dotado con el balón, el gran Fernando Redondo. En la delantera, se encontraban dos atacantes de lujo, que combinaban la experiencia y la juventud. Raúl y Predrag Mijatovic eran las dos referencias que el Madrid presentó contra el conjunto turinés.

Más noticias del Real Madrid: 

Florentino se lamenta por venderlo, la rompe afuera y hoy lo extrañan en Madrid

Fue una gloria del Madrid, anuncia el futuro de Modric después de junio

El delantero montenegrino que llegó en 1996 procedente del Valencia, será recordado por siempre por aquel gol en la final de la UEFA Champions League, frente a la Vecchia Signora de Zinedine Zidane en 1998. El Real Madrid fue campeón después de 32 años, con Heynckes en el banco de suplentes y con Mijatovic convirtiendo su único gol en toda la competición.

El ex jugador del Madrid hoy se encarga de ser comentarista de fútbol y es una referencia a la hora de hablar de la actualidad del conjunto del Merengue. En el ciclo llamado 'El Programa de Ortega', habló de varios temas relacionados al conjunto madrileño y no tuvo vueltas a la hora de encargarse de hablar de un jugador de la plantilla de Ancelotti.

El momento de Hazard

El serbio montenegrino dijo que los que quieren subestimar al Real Madrid, tendrán que tener cuidado porque está muy vivo. Cuando fue consultado por el extremo del equipo de Ancelotti, Eden Hazard, no tuvo dudas al definirlo. “Lo de Hazard es increíble, nadie lo esperaba. Hablar de él ahora es hablar prácticamente de un ex jugador”.

 

 


Más noticias