Noticias del Real Madrid

Ganó 2 Champions con Madrid y es de los mejores del club, que hace ahora Redondo

El mediocampista argentino pasa desapercibido sus días desde su retiro, pero mira que es lo que haría ahora

Por Tomás Valle

El mediocampista argentino pasa desapercibido sus días desde su retiro, pero mira que es lo que haría ahora
El mediocampista argentino pasa desapercibido sus días desde su retiro, pero mira que es lo que haría ahora
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Redondo es considerado uno de los mejores mediocampista en la historia del mundo y uno de los mejores que ha vestido la camiseta blanca del Real Madrid en toda la historia del club. Palabras que no son menores para un equipo que ha tenido grandes figuras como Zinedine Zidane, Luka Modric o Xabi Alonso, campeones de todo. Pero Redondo siempre se distinguió por su cale, elegancia y efectividad a la hora de jugar, lo que lo convirtió en un jugador legendario en Madrid

 

El argentino jugó 6 temporadas en el Real Madrid, desde la 1994/95 hasta la 1999/00 en las que disputó un total de 228 partidos y en los que ha marcado sólo cinco goles. Además, ganó dos LaLiga, una Supercopa de España, dos Champions League y una Copa Intercontinental. Pero tras su gran y laureado paso por la entidad blanca, Redondo se marchó al AC Milan, donde jugaría allí sus últimas temporadas como futbolista profesional, hasta retirarse en el año 2004 debido a que las lesiones no lo dejaban en paz. Tras ellos, fiel a su estilo, fue desapareciendo cada vez más del mapa.

Ahora, el nombre de Redondo ha resurgido de las cenizas tras ser uno de los candidatos para tomar el mando del equipo de Boca Juniors. Club que se quedó sin entrenador tras la final perdida de la Copa Libertadores ante Fluminense y que su recién electo presidente, Juan Román Riquelme puso sobre la mesa para ser el nuevo entrenador del equipo, ante la sorpresa de muchos que no sabían siquiera que tenía el curso de entrenador hecho. Diego Martínez es el otro candidato que suena, pero el Príncipe no pierde pisada para el cargo.  

 

Su hijo, un talento que sigue el Madrid

Fernando tiene a su hijo mayor, Federico de 20 años, jugando profesionalmente en Argentinos Juniors de Argentina y es uno de los mejores talentos que tiene la liga de allí. También ha destacado en la selección sub-20 y falta muy poco para que de el salto a la mayor. Y hablando para el medio ’Relevo’, confesó que le encanta el Real Madrid y que quiere seguir los pasos de su padre algún día, llegándose a poner la camiseta blanca. Y esta fuente asegura que desde el club lo están siguiendo. 


Más noticias