Noticias del Real Madrid

Giro rotundo, la situación que podría hacer a Kimmich refuerzo del Real Madrid

El jugador del Bayern Múnich interesa para el futuro cercano de la Casa Blanca.

Por Luciano Carluccio

A horas de su debut en la UEFA Champions League, se ha destapado una polémica situación en Bayern Múnich que podría poner a uno de sus jugadores en el radar del Real Madrid. Como sabemos, a Luka Modric y Toni Kroos les queda poco tiempo en el equipo, y la directiva se ha puesto en marcha para buscar a sus reemplazantes. Uno de ellos es Joshua Kimmich, el mediocampista alemán del conjunto bávaro. 

Y es justamente Kimmich el que está involucrado en este conflicto que informa el periódico alemán Bild: tanto él como Matthijs de Ligt están disconformes con el rol que el entrenador Thomas Tuchel les está dando en el equipo. De hecho, el pasado fin de semana en el empate 2 a 2 ante el Bayern Leverkusen, Joshua Kimmich salió sustituído a los 60 minutos del partido con claros gestos de fastidio.

Esta no sería la primera vez que el capitán de la Selección de Alemania se muestra fastidiado en el club alemán, por lo que algunos medios de comunicación comienzan a pactar su salida para el próximo mercado. Allí es donde ingresaría Florentino Pérez y el Real Madrid, ya que no es la primera vez que se interesaría en contratarlo. De sumarse, Kimmich estaría junto a Federico Valverde, Eduardo Camavinga y Aurelién Tchouaméni, quienes son los llamados a ser dueños del mediocampo por los próximos años. 

Lo que ha llamado la atención del Real Madrid en Kimmich va más allá de su calidad en el juego y su agresividad en la marca. Desde que debutó, Kimmich se ha destacado por poder jugar en varias posiciones del campo. Empezó como lateral derecho, y ahora se encuentra jugando como centrocampista. Puede hacerlo por derecha como también en el eje del campo, algo que serviría de mucho en el equipo de Chamartín.

¿Cuánto vale Joshua Kimmich?

Según el sitio de transferencias Transfermarkt, el valor de mercado de Joshua Kimmich es de 75 millones de euros. Por supuesto, el Real Madrid deberá poner una mayor cantidad de dinero si quiere contar con los servicios del joven de 28 años, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2025. ¿Llegará al Real Madrid?
 

Temas


Más noticias