Noticias del Real Madrid

Hizo llorar a Messi y eligió a un ídolo del Madrid como el mejor de la historia

El delantero también supo compartir plantilla con el astro argentino.

Por Luciano Carluccio

El delantero también supo compartir plantilla con el astro argentino.

A la hora de entrevistar, una de las preguntas que es inevitable hacer por parte de los reporteros a los futbolistas es el saber quien es el mejor entrenador que han tenido o el mejor jugador con el que han compartido. Esta pregunta se la han hecho a un histórico jugador, que pede decir que conoce lo que es ser campeón del mundo con su selección. Como si fuera poco, esa final se la ganó nada menos que al mismísimo Lionel Messi.

Estamos hablando de Julian Draxler. El alemán, quien concedió una entrevista a el podcast Sportfunk de Coachwhisperey compartió unos años en el París Saint Germain con el argentino no dudó en responder a la mencionada pregunta y nombró a una leyenda del Real Madrid: Raúl González Blanco. El delantero español le marcó a Draxel el inció de su carrera, ya que se lo encontró nada más subir al primer equipo del Shalke 04.

Si bien ahora se decanta por Raúl, Julian Draxler confiesa que su primer ídolo también fue madridista: Zinedine Zidane: “Cuando eres niño, naturalmente tienes héroes a quienes emulas. Para mí siempre fue Zidane, hasta que tuve el placer de jugar con Raúl en el Schalke cuando tenía 17 años. Él era el capitán del Real Madrid, de ‘Los Galácticos’. Siempre fue un tipo supergenial, hacía goles, fue jugador indiscutible en el Real Madrid durante unos 16 años" explicó.

Además, Julian Draxler cuenta que Raúl lo acobijó como un padre, y que le enseñó los secretos del fútbol: “Fue increíble cómo me tomó de la mano, me mostró cosas, mejoró mi juego y también me enseñó a cómo comportarme en el equipo, cómo comportarme con las familias de los compañeros. Era simplemente un caballero. Tenía 35, 36 años, es el mayor modelo a seguir que he conocido en mi carrera” sentenció.

Julian Draxler se quedará en PSG

Por estos días, uno de los temas a mencionar en la capital francesa fue el futuro de Julian Draxler. Sin confirmar la continuidad de Kylian Mbappé, el delantero que viene de estar cedido en Benfica se quedará a pelear un puesto, algo que se ha confirmado al mismo tiempo que la salida de Marco Verrati, quien pasará a jugar en Arabia Saudita.

 

Temas


Más noticias