Noticias del Real Madrid

Ilusiona, mira qué pasó la última vez que el Madrid ganó agónicamente en Champions

Gracias al gol de Jude Bellingham en la última, el Real Madrid venció por la mínima al Unión Berlín.

Por Luciano Carluccio

Síguenos enSíguenos en Google News

Hasta el final. Esa es la frase que representa completamente a esta plantilla del Real Madrid. Nuevamente y, cuando parecía que el debut de UEFA Champions League terminaba con un amargo empate ante el Unión Berlín, Jude Bellingham capitalizó un rebote debajo del arco y mandó el balón al fondo de la red en el tiempo adicionado del partido. Lo mismo ocurrió hace tan solo unas semanas en el partido contra el Getafe.

La realidad es que el Real Madrid fue superior en todo momento al muro de los alemanes y no merecía perder. Previo al gol, dos tiros en los postes se habían estrellado y todo creíamos que nos quedaríamos con las manos “vacías” sin embargo, esta victoria no hace menos que darle confianza al equipo de cara al compromiso del próximo domingo en La Liga, que será ante el Atlético de Madrid en el Santiago Bernabéu

Pero, yendo mucho más allá, hay un dato que ha enloquecido a todos los madridistas. Según ha revelado Mister Chip, esta es la segunda vez que el Real Madrid vence en tiempo adicionado en la UEFA Champions League. La primera vez también fue en el estadio Santiago Bernabéu, también en el 90 + 4 de adicionado y también fue convertido en la primera jornada de la fase de grupos. En aquella oportunidad, fue Álvaro Morata el que marcó contra el Sporting en el año 2016.

Pero esto no es todo sino que, nueve meses después, el Real Madrid levantó su decimosegunda UEFA Champions League en Cardiff, lo que hace pensar que esta plantilla puede tener el mismo resultado gracias a la coincidencia protagonizada por Jude Bellingham. La próxima jornada de esta competencia será el 3 de octubre en Italia, donde el merengue será visitante del Napoli.

Toni Kroos tenía razón

En la previa del partido, desde Soy Madridista hacíamos referencia a las palabras de Toni Kroos, quien es conocedor del equipo alemán porque su hermano trabaja dentro del club. “Se me permitió advertir un poco sobre el Unión. Ya he visto algunos partidos de ellos y déjame decirte que no serán fáciles” ha dicho. Realmente, el Real Madrid ha sudado la gota gorda para ganarle.
 


Más noticias