Noticias del Real Madrid

Imposible olvidarlo, el jugador que Ancelotti extraña siempre que enfrenta al Barcelona

Lo vio crecer y ahora desearía volver a tenerlo vestido de blanco para el partido de mañana.

Por Diaz Francisco

Lo vio crecer y ahora desearía volver a tenerlo vestido de blanco para el partido de mañana.
Lo vio crecer y ahora desearía volver a tenerlo vestido de blanco para el partido de mañana.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Bernabéu aguarda un Clásico que promete espectáculo, tanto dentro como fuera del campo. El aficionado madridista jugará un partido aparte mientras que sobre el terreno de juego Carlo Ancelotti se imaginará la figura de Casemiro cortando contraataques culés. El técnico del Madrid es consciente de la presión y dificultad que el partido copero conllevará, tal es así que le gustaría volver a tener en sus filas al brasileño.

Carletto lo acobijó cuando llegó del Porto y, desde entonces, no paró de crecer, afianzándose en el medio del campo como nadie. Su repentina salida al Manchester United después de haberlo ganado todo con el Real Madrid sorprendió a todos y el entrenador italiano no iba a ser la excepción. Tal es así que, hasta el día de hoy, lo quiere a él más que a nadie en el centro del campo.

Ancelotti siente que el paulista era el mejor jugador para defender al Barcelona entre líneas, porque sabía colocarse muy bien delante de los centrales para salir jugando rápido con el balón y facilitarle las carreras a Vinicius, Benzema o Valverde. Pese a contar con las suficientes armas para afrontar un encuentro como el de mañana, Carlo reconoció en la intimidad que es el único partido de la temporada en el que realmente echa de menos a Casemiro por su estilo de juego.

Tchouaméni incrementó su melancolía

Desde el Mundial de Clubes, Aurélien Tchouaméni no volvió a ser el mismo que conquistó el Bernabéu, por lo que Ancelotti tendrá la difícil tarea de parar un mediocampo renovado. Tanto Kroos como Modric fueron perdiendo peso en el once titular con la progresión de Camavinga y Ceballos, es por eso que el técnico Merengue no solo incrementó su melancolía por Casemiro, sino que también tiene un mar de dudas en la medular del campo.


Más noticias