Noticias del Real Madrid

Inesperado, el club que frena las negociaciones con el Madrid por un fichaje

La inesperada reacción de un directivo para el Madrid

Por Tomas Hernandez

La inesperada reacción de un directivo para el Madrid
La inesperada reacción de un directivo para el Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando los madridistas ven al equipo de Ancelotti tener tantas falencias en el juego que viene desplegando, empiezan a preguntarse por los fichajes que no llegan y a cuestionar la decisión de no incorporar para el mercado de invierno. Una decisión que se sabrá si fue acertada cuando termine esta temporada.

El Real Madrid tuvo la temporada pasada una situación similar en cuanto a generar dudas desde su rendimiento en el campo de juego y terminó siendo campeón de todos los trofeos que se jugaron, más allá de la Copa del Rey. Este equipo de Ancelotti tendrá volver a sacar ese fuego interior que lo caracteriza.

Más noticias del Real Madrid:

Un año de arruinar al Barsa, la razón para recordar el gol de Valverde en Madrid

Era la promesa de La Fábrica, pasó al olvido y hoy la rompe en la liga de Cristiano

El fichaje de Jude Bellingham es una novela con varios capítulos y poca definición. Aunque todas las señales le hacen un guiño al Real Madrid, lo cierto es que la transferencia no se termina de cerrar y el jugador no tiene definido donde va a jugar a partir de junio. Hay varios clubes dispuestos a arrebatarle al inglés al Madrid.

Hans-Joachim Watzke, director deportivo del conjunto alemán, sorpresivamente hizo declaraciones sobre el interés del jugador por parte del Merengue. La respuesta ante la consulta es que el jugador se quedará en el Borussia Dortmund, algo que a los madridistas no le va a dar tranquilidad. Si bien hay tiempo para cerrar la negociación, las palabras no sirven en este momento.

Manchester City, Liverpool y PSG como competidores

Para que la transferencia del inglés de 19 años se haga efectiva, el Merengue debería desembolsar una cifra que ronda los 150 millones de euros. Jude Bellingham tendría decidido jugar en la Casa Blanca pero tiene varios pesos pesados detrás, que intentarán llevarse a la joya que tuvo un gran Mundial con la selección inglesa.

 

 


Más noticias