Noticias del Real Madrid

Kaká asegura que esta es la mayor virtud de Ancelotti; sobrepasa lo futbolístico

Ambos coincidieron tanto en Milan como en Real Madrid

Por Juan Gomez

Ambos coincidieron tanto en Milan como en Real Madrid

Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener los mejores jugadores y entrenadores del mundo. Carlo Ancelotti y Kaká integran entran en ese grupo sin dudas y sus magníficas carreras así lo demuestran. Ahora bien, en las últimas horas el brasileño reveló cuál es la mayor virtud de Carletto, con quien coincidió no solo en la Casa Blanca, sino también en Milán.

“En mi opinión, lo mejor de Carlo Ancelotti es cómo gestiona a la gente. Él ama hacer lo que hace, ama ser entrenador y ama a sus jugadores. Esa es la clave para un líder o entrenador, porque allá donde ha entrenado todos sus jugadores lo han querido”, empezó explicando Kaká en un programa de TV.

Más noticias del Real Madrid:

¡BOMBA! Benzema renovará hasta 2024 por esta cláusula vinculada al Balón de Oro

¡Oficial! Este es el tiempo que estará de baja Dani Ceballos

Acto seguido, completó: “No es fácil tener a 25 o 30 futbolistas, porque a veces alguno se puede enfadar contigo porque solamente puedes poner a 11. Pero él tiene la habilidad para gestionar persona y hacer que todos estén contentos y que converjan los intereses individuales en una misma dirección”.

Cabe recordar que, bajo la conducción de Ancelotti, Kaká deslumbró al mundo con la camiseta del Milan y la obtención del Balón de Oro en 2007 así lo confirma. Juntos consiguieron, entre otras cosas, una Serie A, una Champions League y un Mundial de Clubes.

La divertida anécdota de Ancelotti con Kaká

La historia entre Carletto y Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido como Kaká, empezó de una curiosa manera cuando el brasileño llegó al Milan. Esto dijo en su momento el italiano sobre el primer momento que lo vio: "Cuando Kaká llegó al Milán, parecía todo menos futbolista. Primero pensé que era una estudiante universitario, luego pensé que quizás era un testigo de Jehová. Cuando lo vi con la pelota en los pies, me pareció monstruoso".

 

Temas


Más noticias