Noticias del Real Madrid

La estrategia que haría el Madrid para quedarse con una joya mundialista, no es Kudus

El Real Madrid quiere quedarse con Enzo Fernández para reforzar el mediocampo y ya tiene un plan perfecto para hacerlo realidad.

Por Diaz Francisco

El Real Madrid quiere quedarse con Enzo Fernández para reforzar el mediocampo y ya tiene un plan perfecto para hacerlo realidad.

Enzo Fernández se ha convertido en uno de los jugadores más seguidos por los grandes clubes gracias a su impresionante temporada tanto en el Benfica como lo ha estado demostrando recientemente en la selección argentina, y uno de los equipos que más interés está poniendo en hacerse con su fichaje es el Real Madrid, quien ya valora fórmulas para tratar de sacarlo del Benfica. El jugador sería un gran refuerzo para el mediocampo merengue.

El club más ganador de la UEFA Champions League, ya le había comunicado al Benfica que no están dispuestos a pagar los 100 millones que en su momento pidieron por el joven jugador argentino. En cambio, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ya ideo un plan que en breve será presentado a los directivos del Benfica, en donde se incluye un jugador del Real Madrid como parte de pago por Enzo Fernández.

Más noticias del Real Madrid

El Madrid tiene decidido los jugadores que dejará ir en el mercado, Ancelotti disfruta
 

Un equipo de La Liga quiere llevarse un paquete del Madrid, festeja Ancelotti

Según cuenta ’MundoDeportivo’, El Real Madrid tiene en mente una propuesta de unos 70 millones de euros por Enzo Fernández y además completarían dicha oferta con la inclusión de Reinier Jesús, un futbolista con el que no aporta nada al club y Ancelotti no lo tiene en cuenta para nada y en el Benfica gusta muchísimo, de hecho, intentaron ficharlo el pasado verano. Los merengues consideran que el brasileño vendría a valer unos 15 millones de euros.

Un gran negocio para el Real Madrid

Lo cierto es que el Real Madrid podría realizar un gran negocio si finalmente el Benfica acepta este trato. Se desprenderá de un jugador que el técnico no quiere y no aporta nada, y en cambio obtendrá un jugador que promete mucho juego y tiene mucha proyección a futuro. Carlo Ancelotti se frota las manos, con esta idea pensada por Florentino Pérez, que una vez más muestra porque está al mando del club más grande del mundo.

Temas


Más noticias