Noticias del Real Madrid

La estrella del Manchester City que Zinedine Zidane recomendó para el Real Madrid

El jugador pudo haber llegado al Real Madrid, pero terminó en el campeón de la UEFA Champions League.

Por Diaz Francisco

El jugador pudo haber llegado al Real Madrid, pero terminó en el campeón de la UEFA Champions League.

El ataque del Real Madrid está hoy felizmente conformado por Vinicius Jr, Jude Bellingham y Rodrygo Goes. Sin embargo, el sitio DefensaCentral asegura que esto pudo ser muy distinto ya que fue Zinedine Zidane el que recomendó el fichaje de una estrella del Manchester City cuando era entrenador de la Casa Blanca. En la última victoria de los ciudadanos, el delantero fue protagonista. 

Se trata de Jérémy Doku el delantero belga que tiene 21 años que recientemente llegó a el equipo de Pep Guardiola para reemplazar la inesperada partida de Riyad Mahrez, quien al igual que otras estrellas prefirió irse a jugar al fútbol de Arabia Saudita. Post victoria frente al West Ham, Guardiola se deshizo en elogios para una de sus últimas adquisiciones.

Estábamos convencidos de que tenía calidad y hoy (contra el West Ham) ha empezado a demostrarlo, no sólo con su gol. Cuando compras a un jugador joven como él para varios años, tienes que ser paciente. Pero, para ser sincero, no esperaba que estuviera a este nivel desde su segundo partido en el Manchester City". El extremo anotó el provisorio empate 1 a 1 del equipo.

A sus 21 años, el jugador era una de las promesas del fútbol belga y mostraba un gran nivel en el Anderlecht. Jérémy Doku fue vendido al Stade Rennes, donde siguió demostrando hasta ser comprado por el último campeón de la Premier League por 60 millones de euros. Sin embargo, Zinedine Zidane lo había recomendado antes para el Real Madrid. Según cuenta Fichajes, el pase no se pudo dar por las altas exigencias económicas del club francés en aquel momento. 

Zinedine Zidane, presente viendo al Castilla

En medio de los rumores que lo vinculan al banquillo del Santiago Bernabéu ante una posible salida de Carlo Ancelotti, Zinedine Zidane presenció el último partido del Real Madrid Castilla ante el Atlético de Madrid B. Si bien fue relacionado con un posible arreglo con el club de Chamartín, lo cierto es que el campeón del mundo con Francia en 1998 fue a ver a su hijo Theo, quien está dando los primeros pasos en el equipo.
 

Temas


Más noticias