Noticias del Real Madrid

La humillación más grande de Guardiola se la propinó el Madrid

El Madrid arrasó con el Bayern en la Champions 2013/14

Por Tomas Hernandez

El Madrid arrasó con el Bayern en la Champions 2013/14
El Madrid arrasó con el Bayern en la Champions 2013/14
Síguenos enSíguenos en Google News

La relación Real Madrid y Barcelona es una rivalidad que perseguirá por siempre a quienes se identifican con esos colores, es el caso de viejas glorias que aún estando fuera de Madrid o Barcelona, tienen sus incentivos emocionales por enfrentarlos donde les toque. Es el caso de Guardiola que recuerda su derrota más humillante y el Madrid aparece como protagonista.

Guardiola, gloria culé, tuvo que enfrentar la respuesta de la derrota más dolorosa en su carrera y marcó una en especial, la que lo enfrentó como entrenador del Bayern de Múnich contra el Real Madrid en las semifinales de Champions League de la temporada 2013/14, terminando arruinado con una goleada en contra, en el Allianz Arena, por 4 a 0 en el partido de vuelta.

Más noticias del Real Madrid:

Un madridista sería el DT de la selección de Brasil, Benzema decepcionado

El ídolo culé decidido a robarle un fichaje al Madrid, Florentino impaciente

El condimento de enfrentar al Madrid nunca pasa desapercibido para Pep, esta derrota fue una mancha en su carrera tal cual lo manifiesta el ídolo culé, que lo magnifica por reconocer que su equipo no estuvo a la altura de una semifinales de Champions y que su planificación estuvo influenciada por otras personas, argumentando que esa noche no se sintió siendo él.

Recuerdos de esa llave de semifinales, es la polémica que surgió al terminar el partido de ida en el Bernabéu, donde Guardiola luego de salir derrotado por 1 a 0 , dijo que su equipo había sido superior pero que el Madrid tenía jugadores que en realidad eran atletas y que solo apostaban a correr la contra, una frase que Ramos y CR7 no dejarían pasar por alto en la vuelta.

¿Qué sucedió en las semifinales de vuelta en el Allianza Arena?

El Real Madrid con Carlo Ancelotti en la dirección técnica, arrasaría con el Bayern de Múnich 4 a 0, con dobletes de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, en las semifinales de vuelta. Luego, el Madrid sería campeón frente al Atlético Madrid, en una final histórica entre equipos de una misma ciudad, que se enfrentaban por primera vez en una definición. 

 


Más noticias