Noticias del Real Madrid

La indirecta que lanzó un ex jugador del Madrid que condiciona el futuro de Mbappé

Reveló las internas madridistas y paralizó los rumores relacionados al delantero francés.

Por Diaz Francisco

Reveló las internas madridistas y paralizó los rumores relacionados al delantero francés.

Un viejo conocido del Real Madrid pasó por los micrófonos de El Larguero y habló con total sinceridad sobre el futuro que le depara a Kylian Mbappé. Pese a su fugaz paso por el primer equipo, Jesé Rodríguez se pulió lo suficiente estando vestido de blanco como para opinar sobre los altos rangos de la institución.

El extremo no tuvo una salida del todo positiva del Madrid ante la falta de rendimiento. Su historial lo mostraba como el sucesor de Cristiano Ronaldo en ataque, pero una dura lesión en 2014 lo alejó de su mejor nivel. Jesé sufrió la rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha en un partido de Champions League ante el Schalke 04 y a todo lo que aspiraba se desvaneció rápidamente.

Su carrera fue recalando en distintos equipos, siendo el PSG quien le volvió a dar una oportunidad de oro para mantenerse en la élite del fútbol. Pese a que tampoco logró asentarse, allí conoció a Mbappé, hoy un jugador más que deseado y cotizado por la Casa Blanca. Su relación, como su estadía en París, fue corta, pero Jesé no se esconde después de haber dicho que el delantero francés le había confesado sus deseos de jugar en el Madrid.

Hoy el panorama es diferente y las opiniones son otras. Con el canario afrontando una etapa nueva de su vida en la Sampdoria, su postura cambió rotundamente con respecto al futuro de Mbappé luego de que la estrella parisina dejase plantado al Merengue la temporada pasada con el acuerdo prácticamente cerrado.

Florentino Pérez no olvida

Conociendo a Florentino, igual ya no acaba en el Real Madrid. No le gustó lo que pasó la última vez”, lanzó Jesé en la Cadena SER, donde se puso en papel de mandamás y reveló cómo actuaría él estando en esa posición: “Si mirara a Mbappé como presidente o como dueño de un club, dependería de los jugadores que tuviera y el mercado. Si solo miro el talento, sin dudarlo, con los ojos cerrados”.

Temas


Más noticias