Noticias del Real Madrid

La usó en Champions, Ancelotti confirmó la fórmula para destrozar al Barza

Equipo confirmado con una receta conocida

Por Tomas Hernandez

Equipo confirmado con una receta conocida
Equipo confirmado con una receta conocida
Síguenos enSíguenos en Google News

Ancelotti cree que la temporada 2022/23 es atípica desde la planificación previa, con un calendario que trabaja al revés de lo que ha sido siempre. El Mundial atravesado en noviembre, algo que jamás sucedió en la historia y un parón que tuvo más de un mes para varios jugadores que no estuvieron en la cita máxima del fútbol, han conspirado contra el funcionamiento ideal de su equipo.

Con excusas válidas o no, lo cierto es que hubo 14 jugadores presentes del Merengue en el Mundial, que a la vuelta tenían que descansar e integrarse cada uno con sus tiempos. Estos factores son reales para Carletto, causando problemas en el armado del equipo, que tuvo que lidiar con lesionados y futbolistas que aún no han despegado, ni vuelto al nivel que se les conoce.

Más noticias del Real Madrid:

Es fanático de CR7, quiere jugar en el Madrid y le dio una señal a Vinicius

La fórmula del éxito, el secreto que reveló una gloria madridista sobre los Galácticos

Federico Valverde es uno de esos puntos altos que tuvo el Madrid en la temporada anterior, con su determinante participación en el equipo de las remontadas y que aún no encuentra su mejor forma futbolística. El caso del uruguayo es un ejemplo válido, para tomar relevancia del porque este equipo aún no arranca.

Para enfrentar al Barza, Ancelotti vuelve a repetir una fórmula que le dio éxito en la temporada pasada y fue campeón en Champions. En un momento donde no encuentra las soluciones innovando, apuesta a volver a las bases y dejar las dudas que giran alrededor de su plantilla, con un compromiso de sacar adelante una final contra su clásico rival, con cartas conocidas.

La fórmula de las remontadas

Para jugarle al Barcelona de Xavi, Ancelotti mete mano volviendo a su dibujo preferido, con el ingreso de Luka Modric y ubicando a Valverde como extremo. Además, Camavinga hará de Casemiro, con el trabajo sucio para que Kroos y el croata se liberen. Apostando a que Vinicius vuelva a su mejor versión, acompañando al Gato Benzema. Para el postre, Rodrygo para liquidar el partido si hace falta.

 

 


Más noticias