Noticias del Real Madrid

Lloren culés, el ídolo que marca el momento cuando el Madrid tuvo dimensión mundial

El Madrid siempre fue el club más grande del mundo pero tuvo un momento donde ganó muchos seguidores

Por Tomas Hernandez

El Madrid siempre fue el club más grande del mundo pero tuvo un momento donde ganó muchos seguidores
El Madrid siempre fue el club más grande del mundo pero tuvo un momento donde ganó muchos seguidores
Síguenos enSíguenos en Google News

En el hotel Canopy Hilton de Madrid, se realizó El Foro Luis de Carlos, que lo organizó la Fundación Real Madrid, donde se volvió disfrutar una nueva edición de lo que se denomina ‘Real Madrid Universal’. La participación de leyendas del Madrid en fútbol y del básquet, permitieron escuchar discursos sobre sus ricas experiencias en la Casa Blanca.

Figuras del calibre de Roberto Carlos, Emilio Butragueño, Álvaro Arbeloa y Ricardo Gallego, que iluminaron el Foro. Uno de los grandes ídolos de la historia del Real Madrid, fue Emilio Butragueño que jugó 463 partidos y ganó 15 títulos. Recordado por ser el líder de 'La Quinta del Buitre', tal como le puso el periodista Julio César Iglesias.

Más noticias del Real Madrid:

Se queda en el Madrid, el paquete que estuvo cerca de irse a la Real Sociedad y no es Mariano

Respeto con el Madrid, Flamengo ya se siente campeón por esta razón

El Buitre expusó en el Foro Luis de Carlos, contando cuando fue el momento donde el Real Madrid se convirtió en un club universal. Butragueño que debutó de la mano del gran Alfredo Di Stéfano dijo lo siguiente. “Los fichajes de Figo, Zidane, Ronaldo y Beckham dieron una dimensión mundial a nuestro club”

El sello para toda la vida por jugar en el Madrid

Arbeloa también expuso sobre sus vivencias en el Real Madrid y dejó sus sensaciones. “Yo tuve la suerte de jugar en el Liverpool, un club muy especial en la historia del fútbol, pero la diferencia con el Real Madrid es enorme. Yo no llegué a Anfield como exjugador del Deportivo, sino como canterano del Madrid, y ese es un sello que llevas toda la vida”.

 

 

 

 

“Yo tuve la suerte de jugar en el Liverpool, un club muy especial en la historia del fútbol, pero la diferencia con el Real Madrid es enorme. Yo no llegué a Anfield como exjugador del Deportivo, sino como canterano del Madrid, y ese es un sello que llevas toda la vida”


Más noticias