Noticias del Real Madrid

Lo acusó de ladrón, el enemigo del Madrid que destrozó a Florentino

La Superliga es motivo de guerra contra Florentino

Por Tomas Hernandez

La Superliga es motivo de guerra contra Florentino
La Superliga es motivo de guerra contra Florentino
Síguenos enSíguenos en Google News

La rivalidad entre La Liga dirigida por Javier Tebas y el Real Madrid presidido por Florentino Pérez, es una historia que no acabará en el mediano plazo. Es una diferencia que parece profundizarse cada vez más en el tiempo por las actitudes que tiene el presidente de La Liga, que en cada oportunidad que tiene de declarar se encarga de destrozar directa o indirectamente al Madrid.

Las declaraciones de Tebas al salir a responder con vehemencia sobre la postura que toman desde La Liga contra los actos racistas, es una clara muestra de querer ir en contra de lo que pase o se diga en la Casa Blanca. Vinicius Jr había comentado en sus redes sociales que La Liga no hacía nada para detener a los racistas.

Más noticias del Real Madrid:

Fue el peor fichaje del Madrid, lo echaron por tronco y vuelve al fútbol

Una mala racha, la verdadera razón que preocupa a la directiva del Madrid

En un coloquio organizado en Bruselas donde se hablaba del sistema del fútbol y los peligros de instaurar la Superliga, un proyecto que encabeza Florentino Pérez en representación del Real Madrid, se explayó Javier Tebas. El mandamás de La Liga no se guardó ninguna bala y disparó duramente contra el presidente del Madrid.

Una de las frases que usó para hacer referencia a Florentino fue: "Su modelo es que los clubes más ricos gobiernen el fútbol y repartan el dinero como ellos consideren. No quiere que una tercera institución, como la UEFA o La Liga, establezcan criterios de reparto. Él ha dicho que han venido a salvar el fútbol, pero están haciendo un ataque frontal al fútbol europeo".

Acusación de ladrón a Florentino Pérez

Luego de exponer sobre el cambio que generaba la Superliga al modelo actual, cerrando el círculo del fútbol a unos pocos gigantes de Europa que se llevarían todo, tuvo una última embestida demoledora al decir que:"Vienen a robarnos a nuestra casa el dinero de los clubes. Nos están robando en nuestras casas. Hay que ser duros y claros”.

 

 


Más noticias