Noticias del Real Madrid

Lo acusó de pecho frío, sufrió al Madrid y destroza a Messi por su despido

La remontada del Merengue dejó secuelas en Francia

Por Tomas Hernandez

La remontada del Merengue dejó secuelas en Francia
La remontada del Merengue dejó secuelas en Francia
Síguenos enSíguenos en Google News

La UEFA Champions League por el Real Madrid en la temporada 2021/22 es una de las más épicas consagraciones que se van a recordar, conocida por estar marcada por grandes remontadas frente a los equipos más poderosos de Europa, que sucumbieron contra un Madrid que parecía estar abatido y les ganó con el peso de historia.

Una de las series eliminatorias más dramáticas fue contra el París Saint-Germain de Francia, donde una derrota en el Parque de los Príncipes e ir perdiendo en el Santiago Bernabéu por 1 a 0 con un cuarto de hora por jugar, parecían sentenciar el destino del Madrid pero el espíritu del conjunto blanco hizo real lo imposible.

Más noticias del Real Madrid:

Ni CR7 lo dejó tantas veces en el piso, el nuevo golpe de Shakira al inflado de Piqué

Otra vez igual, la actitud que provocó el enojo de Tomás Roncero tras el gol del Valencia

El que habló de aquella fatídica noche para los de París, fue un protagonista que sufrió la consecuencia de aquella eliminación al pagar con su trabajo. En un fragmento de una entrevista concedida que se emitirá la semana que viene en Movistar +, en el programa El Míster conducido por Álvaro Benito, el que habló fue el ex DT del PSG.

Recordando la clasificación del Madrid, Mauricio Pochettino hizo referencias a lo que sucedió en la noche de Benzema, sorprendiendo con sus palabras sobre lo que a su criterio fue el factor que torció la eliminatoria a favor de los de Ancelotti. Lejos de hacer una autocrítica, el entrenador argentino que ha sonado por la Casa Blanca, apuntó contra sus jugadores.

Las decisiones tomadas por los jugadores

Sobre el desenlace a favor de la épica remontada del Real Madrid sobre sus ex equipo, Pochettino apuntó que los que deciden en el campo de juego no son los técnicos, sino los jugadores incluyendo Messi. Dando a entender que le faltó actitud a sus dirigidos para sostener una serie que era favorable hasta los 60 minutos de la parte final en el Bernabéu.

 


Más noticias