Noticias del Real Madrid

Lo verá de cerca; el jugador de Leipzig que desea Real Madrid

Un volante del conjunto alemán podría terminar de convencer a Florentino Pérez de cara al futuro

Por Juan Gomez

Un volante del conjunto alemán podría terminar de convencer a Florentino Pérez de cara al futuro
Un volante del conjunto alemán podría terminar de convencer a Florentino Pérez de cara al futuro
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid podría llevarse más que solamente tres puntos del duelo con RB Leipzig por UEFA Champions League. El conjunto alemán tiene en sus filas a un futbolista que interesa mucho al Merengue y la noche de este miércoles es una chance inmejorable de que Florentino Pérez se decida por su fichaje.

El jugador en cuestión es Dominik Szoboszlai. No es un secreto que el Madrid busca sangre nueva en el mediocampo pensando en un futuro no muy lejano y el húngaro es uno de los que más gusta por su gran técnica y pegada. Además, a sus 20 años ya es el referente de su selección nacional.

Más noticias del Real Madrid:

El DT de Leipzig reveló que le tiene miedo a un jugador de Real Madrid

¿Tira la casa por la ventana? Real Madrid ya sabe el precio de Jude Bellingham

Szoboszlai deslumbró en Salzburgo y rápidamente Leipzig se lo llevó para la Bundesliga en 2021. Su periodo de adaptación fue fugaz: disputó 31 partidos, marcó seis goles y repartió ocho asistencias. En la actual campaña ya lleva dos dianas y cinco pases gol en apenas 11 cotejos, contando todas las competencias.

El categoría 2000 nacido en Szekesfehervar se postula como una serie alternativa a Jude Bellingham, volante de Borussia Dortmund tasado en 100 millones de euros. Según el portal Transfermarkt, Szoboszlai tiene un valor de 28 millones, aunque su precio podría aumentar con el correr de los meses.

Real Madrid y el grato recuerdo de un futbolista húngaro

Lejos quedaron los años en los que jugadores provenientes de Hungría invadían La Liga de España. Sin embargo, uno que quedó grabado a fuego en la historia fue Ferenc Puskás. El de Budapest llegó a Real Madrid en 1958 y se marchó de la Casa Blanca con cinco campeonatos de Liga, tres Copas de Europa y una Copa Intercontinental. Además, el premio de la FIFA al mejor gol de la temporada lleva su nombre.

 


Más noticias