Noticias del Real Madrid

Los culés decepcionados, Robert Lewandowski comparó a Barcelona con Bayern Múnich

El delantero del culé hizo una curiosa y polémica comparación de como se siente en el FC Barcelona.

Por Luciano Carluccio

El delantero del culé hizo una curiosa y polémica comparación de como se siente en el FC Barcelona.

Robert Lewandowski es uno de los mejores jugadores que tiene el FC Barcelona. Con una calidad y una capacidad goleadora innegable, el delantero es uno de esos futbolistas a los que el madridista le tiene respeto. Sin embargo, muchos han comparado su nuevo rol en el culé con lo que supo hacer durante años en la Bundesliga y el resultado es claro: las estadísticas han disminuido bastante.

Más allá de que es muy talentoso, Robert Lewandowski está pasando ahora mismo un momento complicado con el FC Barcelona. La sequía goleadora se ha hecho presente una vez más, y después de haber ganado el trofeo Gerd Müller, el exjugador de Borussia Dortmund y Bayern Múnich ha dado una entrevista con el medio L’Equipe, donde él mismo ha reconocido su baja de nivel.

“Antes del Barcelona era un poco una máquina, aquí me volví más humano” fueron las palabras elegidas por Robert Lewandowski para explicar su momento. Sus declaraciones no tardaron en salir a la luz y hay muchos aficionados del Barcelona que se preguntan la razón de todo eso. Si bien es cierto que La Liga es un poco más competitiva que la Bundesliga, Robert Lewandowski juega en el segundo equipo más grande de España y rodeado de estrellas.

Más allá de esto, el polaco aclaró que se siente muy feliz en la Ciudad Condal y que no piensa en su futuro. Robert Lewandowski fue consultado por dos de las ligas del momento, la MLS y Arabia Saudita, donde muchas estrellas como él han elegido pasar sus últimos años de carrera. “Ahora no pienso en eso” declaró el delantero de 35 años. ¿Terminará su carrera en el FC Barcelona?

Impunidad para Robert Lewandowski y el FC Barcelona

Semanas atrás, y también en una entrevista, Robert Lewandowski apuntó contra los árbitros de La Liga, diciendo que “matan” a la competencia. Ese mismo fin de semana, su equipo se vio favorecido por un penal que el mismo convirtió en Pamplona frente al Getafe, y posteriormente se confirmó que, pese a sus dichos, el internacional polaco no recibirá ninguna denuncia por parte del tribunal de disciplina.
 

Temas


Más noticias