Noticias del Real Madrid

Los velocistas que el Madrid quiere para el 2023, Ancelotti se alegra

Davies y Malo Gusto prioridades en el proyecto 2023 del Madrid

Por Tomas Hernandez

Davies y Malo Gusto prioridades en el proyecto 2023 del Madrid
Davies y Malo Gusto prioridades en el proyecto 2023 del Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

La danza de nombres y rumores en el Real Madrid es una fija cada vez que se acerca la apertura del mercado de fichajes, en este final de 2022 no es la excepción y hay 2 jugadores que se filtraron por los que Florentino estaría dispuesto traerlos para que levanten las gradas del Santiago Bernabéu, aunque la misión no será fácil.

Los jugadores apuntados son el internacional canadiense Alphonso Davies del Bayern Munich y Malo Gusto del Olympique de Lyon, que vienen teniendo rendimientos destacados en sus clubes y despertaron el interés de los clubes más grandes de Europa, aunque la situación de uno de ellos para el fichaje es más compleja que el otro.

Más noticias del Real Madrid:

Kroos le da una bofetada a Cristiano Ronaldo, las causas por las que considera mejor a Messi

Ancelotti lo pidió, Florentino quiere cumplirle el sueño de tener al croata Gvardiol

El caso de Davies de 22 años con el Bayern Múnich es una negociación compleja, a causa que el conjunto bávaro no desea desprenderse del lateral mundialista con la selección de Canadá y no estaría dispuesto a negociarlo por menos de 80 millones de euros, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2024.

Malo Gusto es un lateral derecho de 19 años que debutó en el Olympique de Lyon en el 2021, siendo el jugador más joven en ser titular en el cuadro francés luego de Samuel Umtiti. Esta temporada su protagonismo ha crecido, por lo que los ojeadores del Madrid enviaron sus informes para sugerir su contratación. El Lyon pediría 35 millones de euros por su fichaje, un jugador joven y con proyección.

¿Cuál es el rival que tiene el Madrid por el fichaje de Davies?

Para fichar al lateral/extremo del Bayern que ha levantado la Champions en 2020, el Real Madrid deberá pujar con su acérrimo rival que es el Barcelona. Laporta viene tras los pasos del jugador canadiense aunque Florentino sabe que su principal obstáculo es la predisposición del Bayern Múnich para sentarse a negociarlo.

 


Más noticias