Noticias del Real Madrid

Los veteranos que se pusieron el equipo al hombro, desde luego no son del Barza

El joven seleccionado de España fue eliminado y hubo pocos veteranos que estuvieron a la altura del desafío.

Por Diaz Francisco

El joven seleccionado de España fue eliminado y hubo pocos veteranos que estuvieron a la altura del desafío.
El joven seleccionado de España fue eliminado y hubo pocos veteranos que estuvieron a la altura del desafío.
Síguenos enSíguenos en Google News

Con un seleccionado español repleto de jugadores jóvenes, se esperaba una mejor actuación en la Copa del Mundo. Para nada se le echa la culpa de esta desastrosa eliminación a los jóvenes jugadores como Pedri, Gavi, Ferran Torres, Ansu Fati, Balde. Toda la culpa recae en los hombros de Luis Enrique y su decisión de llevar jóvenes y dejar pilares de la selección afuera de la convocatoria, como a Sergio Ramos y David De Gea.

Los veteranos que fueron parte de este seleccionado, algunos estuvieron a la altura, mientras que otros hundieron aún más al seleccionado de Luis Enrique. Con Sergio Busquets como capitán del barco, así termino el sueño de mundialista de España. El mediocampista erro el tercer penal y asi termino todo. Aymeric Laporte el central del Manchester City fue uno de los puntos altos durante toda la Copa del Mundo, manteniendo a raya a los delanteros rivales.

Más noticias del Real Madrid

"Nos faltó el gol" dijo Luis Enrique, y es difícil si juega sin un nueve de área

Gracias al capitan del Barcelona, España pasó la peor vergüenza de su historia

El lateral del Barcelona Jordi Alba, tampoco tuvo buenas actuaciones, por lo que generalmente fue sustituido por Alejandro Balde, otro joven defensor. Uno que si dio una muestra de buenas intenciones fue Rodri, que generalmente desempeño la función de defensor central, algo que no acostumbra, y frente a Marruecos, fue uno de los mejores jugadores de la selección española que se retira del Mundial de Qatar prematuramente.

Faltaron más referentes 

Algo que llamo la atención a todos en España, fue la no convocatoria de Sergio Ramos. Aunque el jugador no esté en su mejor forma, es un jugador determinante. Uno no puede darse el lujo de no convocarlo, un capitán dentro y fuera de la cancha, con una personalidad devastadora que va a dejar hasta la última gota de sudor para conseguir la victoria. Pero las decisiones de Luis Enrique llevaron a esta desastrosa eliminación de España frente a un rival que parecía inferior.
 


Más noticias