Noticias del Real Madrid

Lucas Vázquez y una reacción que demuestra el presente del Real Madrid

El Merengue no pudo salir del empate en el Benito Villamarín y volvió a dejar puntos importantes.

Por Diaz Francisco

El Merengue no pudo salir del empate en el Benito Villamarín y volvió a dejar puntos importantes.
El Merengue no pudo salir del empate en el Benito Villamarín y volvió a dejar puntos importantes.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid volvió a empatar en Liga y comienza perder las esperanzas en la lucha por el título, mientras que al Barcelona le siguen regalando victorias y puntos. En el Camp Nou, a los culés le salvaron la vida al no cobrarle un claro penal en contra, mientras que al Real Madrid la tecnología lo volvió a perjudicar.

Dos panoramas completamente diferentes, en el que la balanza se tiñe blaugrana. Al igual que contra el Atlético Madrid hace una semana, el Merengue se dejó puntos importantes en el camino luego de igualar 0-0 ante el Betis. Este resultado coloca a los de Carlo Ancelotti a nueve unidades del Barça y el liderato del campeonato comienza a tomar forma.

El técnico italiano hizo nuevos experimentos en defensa y, una vez más, el tiro le salió por la culata. Decidió darle descanso a Dani Carvajal por la banda derecha con el ingreso de Lucas Vázquez, pero el coruñés dejó más dudas que certezas por ese sector. Si bien superó el 80% de efectividad en pases acertados, tuvo hasta 17 pérdidas de balón, siendo una de ellas la que pudo haber acabado en gol bético.

Thibaut Courtois se vistió de héroe y corrigió el error que había tenido su compañero en una salida desde abajo del equipo. Desde esa acción, Vázquez no volvió a aparecer en el encuentro y Ancelotti decidió sacarlo por Carvajal al minuto 59 del segundo tiempo. Una decisión que tomó por sorpresa al jugador y que no le gustó para nada.

La deplorable reacción de Vázquez al ser sustituido

Una vez retirado del campo, Vázquez comenzó a patear todo lo que veía a su paso: botellas, los propios asientos del banquillo y hasta la campera de abrigo. Una imagen que no ayuda ni aporta al delicado momento que está atravesando el Madrid y que seguramente será retardada por parte de Carletto. El lateral derecho no era titular desde las semifinales de la Supercopa de España a principios de enero y sabía lo que significaba esta oportunidad para volver a sumar recorrido. Pero perdió los papeles y las chance de volver a empezar un partido en lo que resta de temporada.


Más noticias