Noticias del Real Madrid

Madrid se arrepiente por echarlo, el jugador que tiene un brillante presente en España

Un jugador formado en Real Madrid se fue por la puerta chica y hoy brilla en otro elenco español. 

Por Tomás Valle

Un jugador formado en Real Madrid se fue por la puerta chica y hoy brilla en otro elenco español. 
Un jugador formado en Real Madrid se fue por la puerta chica y hoy brilla en otro elenco español. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Isco, tras nueve años en el Real Madrid y una etapa menos destacada en el Sevilla, ha encontrado su resurgimiento en el Real Betis. El jugador ha sido titular en los once partidos oficiales que el equipo ha disputado hasta ahora, superando incluso en minutos a figuras como Luka Modric en el Madrid.

Desde su llegada al Betis, Isco se ha convertido en una pieza fundamental en el esquema de Manuel Pellegrini. Su desempeño en el campo ha superado las expectativas y le acerca a renovar automáticamente su contrato por una temporada más. El entrenador chileno elogia su rendimiento, destacando la determinación y calidad que demuestra en cada partido.

El Betis, liderado por Isco, ha tenido un comienzo de temporada irregular en La Liga, ocupando la séptima posición con 13 puntos. En la Europa League, han tenido altibajos, con una derrota y una victoria. El equipo busca afianzar su rendimiento en ambos frentes, con la mira puesta en seguir sumando puntos y consolidar la presencia de la estrella malagueña en su plantel.

"Estoy muy feliz después de una rachilla mala que he tenido. Los futbolistas somos personas, tenemos nuestros problemas y tengo mucha suerte de haber encontrado este sitio. Me siento en mi casa desde el primer día y estoy muy feliz por estar con este equipo, con esta afición, con estos compañeros y espero que esto sólo sea el principio de una etapa muy bonita", reveló Isco sobre su estadía en Real Betis, donde claramente es un jugador fundamental. 

Los números de Isco en Madrid 

Isco llegó a Real Madrid a mediados de 2013, procedente de Málaga. Desde entonces, disputó 352 partidos con la camiseta del Merengue, en los que anotó 53 goles y dio 56 asistencias. Además, obtuvo 19 títulos en el club, siendo uno de los más ganadores en la historia de la Casa Blanca. Su palmarés se reparte en cinco Champions Leagues, tres trofeos de Primera División, una Copa del Rey, tres Supercopas de Europa, tres Supercopas de España y cuatro Mundiales de Clubes.


Más noticias