Noticias del Real Madrid

Mal perdedor, casi rompe a Ceballos y se fue a llorar a las redes por ser expulsado

El Sánchez Pizjuán tuvo un cierre subido de tono por una infracción que desató el caos.

Por Diaz Francisco

El Sánchez Pizjuán tuvo un cierre subido de tono por una infracción que desató el caos.
El Sánchez Pizjuán tuvo un cierre subido de tono por una infracción que desató el caos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sobre el final del partido, y con el Real Madrid arriba en el marcador, Marcos Acuña perdió el control y tuvo una violenta entrada sobre Dani Ceballos, que tuvo un partido alucinante para volver a enamorar a todo el madridismo y soñar con su renovación. El mediocampista quedó tendido en el suelo mientras el resto de sus compañeros lo resguardaban de las quejas sevillanas por la expulsión al lateral argentino.

Pero lejos de quedarse todo en el campo, el Huevo continuó todo por las redes sociales. “Se hace difícil jugar contra 12”, publicó Acuña en una historia de Instagram a la que a los pocos minutos eliminó. De poco le sirvió arrepentirse, ya que Ceballos le dio el zasca de su vida con una imagen de su tobillo y respondiéndole: “Dejar a tu equipo con 10 y remontar... eso sí que es difícil”.

El utrerano no se quedó callado y evidenció la zona afectada, en las que se pudo observar hinchazón y sangre. Ceballos se vino arriba en el Sánchez Pizjuán y jugó su mejor fútbol pese a los constantes pitidos de la afición del Sevilla cada vez que tocaba el balón por su pasado en el Betis.

Mostró su mejor versión

El andaluz representó la elástica blanca mejor que nadie dentro del terreno de juego y la defendió incluso afuera, cuando Acuña acusó al Merengue de haber tenido ayuda arbitral. Dani sabe que se está jugando la renovación y dejará hasta la última gota de sangre en la cancha para continuar en la capital española.


Más noticias