Noticias del Real Madrid

Marcó un gol en contra, cayó en depresión y fue mozo, pero el Madrid lo salvó

La contratación del jugador fue una sorpresa en aquel momento. 

Por Diaz Francisco

La contratación del jugador fue una sorpresa en aquel momento. 

Pocos se acordarán de Predrag Spasić, el defensa central serbio que fichó por el Real Madrid en un valor cercano a los 200 millones de pesetas. Llegó como una sorpresa, nadie se esperaba su fichaje, y se fue por la puerta de atrás, después de marcarse un recordado gol en propia puerta nada menos que al FC Barcelona.

Se marchó a Osasuna, donde jugó tres temporadas. Luego se retiró del fútbol a la edad de 31 años, muy joven, marcado por una profunda depresión de la que pudo salir gracias a su familia y amigos más cercanos. Finalmente explotó, y entró a la quiebra económica, no tenía nada, fue mozo de almacén y llegó a vivir con 400 euros al mes. 

“Cuando regresé a mi país sufrí una depresión. Tuve buenos amigos que me ayudaron en los momentos difíciles y gracias a los psicólogos he conseguido salir. Estoy en una situación difícil, hay que ser muy fuerte para superar todo” Así lo contaba con sus propias palabras Spasic´ en aquel momento. 

El Madrid al rescate 

Después de enterarse de su situación, el Real Madrid envió ayuda para que el exjugador pueda rehacer su vida y hoy está feliz: "Estoy muy contento", se limita a decir Spasic cuando contactan con él. Tampoco quiere dar más detalles, le resulta incómodo hablar de sus circunstancias. En octubre, confesó que nunca llamó a los clubes en los que jugó para solicitar ayuda: "Soy orgulloso. Puede que ese haya sido mi error. Todo lo que me pasó me afectó mucho y no hablaba con nadie. Vivía en silencio. Me encerré en mí mismo" comentó.
 

Temas


Más noticias