Noticias del Real Madrid

Mientras la defensa sufre lesiones, Real Madrid va por una joya de 45 millones

El zaguero de apenas 19 años está sorprendiendo a los grandes clubes de Europa.

Por Luciano Carluccio

El zaguero de apenas 19 años está sorprendiendo a los grandes clubes de Europa.
El zaguero de apenas 19 años está sorprendiendo a los grandes clubes de Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien la temporada del Real Madrid ha comenzado casi perfecta en cuanto a resultados, uno de los dolores de cabeza en la plantilla de Carlo Ancelotti han sido las lesiones. Las mismas han limitado el funcionamiento del equipo, sobre todo en defensa, donde más vulnerable se ha mostrado el Real Madrid. Ante estos dolores de cabeza, la directiva ya se puso manos a la obra para hacer lo que no es para nada habitual: hacer un fichaje en pleno invierno. 

Es que, después de la derrota ante el Atlético de Madrid, Carlo Ancelotti le habría pedido a la directiva más incorporaciones, sobre todo en la defensa y en la delantera. Al día de hoy, los únicos centrales son Antonio Rüdiger y Nacho Fernández, ya que David Alaba presenta una lesión muscular y Eder Militao se pierde lo que resta de la temporada por una grave lesión en la rodilla. Así las cosas, se ha puesto la mirada en un joven central de apenas 19 años. 

Según el sitio Defensa Central, los ojeadores del Real Madrid estarían siguiendo a Antonio Silva, el joven zaguero portugués que actualmente milita en el Benfica. El pasado curso irrumpió en el primer equipo y está totalmente asentado sumando ya 52 partidos e incluso cinco goles. Además, ya ha sido cinco veces internacional junto a Cristiano Ronaldo. Mas allá de todo esto, la directiva tiene claro que su fichaje no será nada fácil, sobre todo porque ha despertado interés de grandes clubes de Europa.

Manchester United se baja de la pelea por el alto precio

En los últimos días, se estaba hablando de que Manchester United era uno de los principales interesados por hacerse con los servicios del joven defensa luso. Sin embargo, pese a que su valor de marcado según Transfermarkt es de 45 millones, el club de la Premier League ha terminado cediendo sus intereses por el alto precio que presenta Antonio Silva, ya que trascendió que el Benfica no lo dejaría ir por menos de cien millones de euros. Está claro que para el Madrid tampoco será fácil, mucho más si quiere concretar un fichaje del valor de Kylian Mbappé para la temporada que viene.
 


Más noticias