Noticias del Real Madrid

Mientras que en Madrid lo cuidan, en Francia lo exprimen

El francés todavía no está a punto para la cita mundialista y en el Madrid se preocupan por su estado

Por Tomas Hernandez

El francés todavía no está a punto para la cita mundialista y en el Madrid se preocupan por su estado
El francés todavía no está a punto para la cita mundialista y en el Madrid se preocupan por su estado
Síguenos enSíguenos en Google News

La actual situación de lesiones de Karim Benzema vienen siendo muy preocupante para el Madrid y para Francia. A esto, le sumamos que el Mundial está a la vuelta de la esquina y las miradas de gran parte de los aficionados del fútbol mundial se inclinan sobre el capitán merengue, quien no pudo tener continuidad con el Real Madrid en los últimos meses.

El delantero inició ayer la sesión de entrenamiento con el grupo de Didier Deschamps, pero tuvo que retirarse a los 15 minutos, lo que hizo saltar todas las alarmas. Esto hizo que en el club blanco se comunicara lo antes posible con el seleccionado francés, ya que quisieron estar informados del plan de Francia con el atacante con respecto a su lesión, cuánto iba a entrenar, a qué intensidad y la cantidad de minutos de juego.

Más noticias sobre el Real Madrid:

El mayor deseo de Dybala y una cláusula de salida para ir exclusivamente al Madrid

El brasileño que gusta como futuro fichaje en Madrid, no es Endrick

Karim Benzema explicó el plan que tenía con los doctores franceses y lo transmitió a la entidad madridista que, por otra parte, puede hacer recomendaciones, pero no imponer nada. Lo que es evidente es que en el club blanco van a estar muy pendientes de cada movimiento de su capitán y la comunicación con él será habitual y fluida durante todo la Copa del Mundo.

Además de la lesión que arrastre Karim, en la capital española se preocupan la forma en la que entrenan en el seleccionado francés, ya que acuden a un juego bastante brusco para de practica nomas. Y esta preocupación se debe a la lesión que dejó sin mundial a Nkunku, provocada por Camavinga en un entrenamiento normal.

Los números que preocupan en Madrid  

Las estadísticas nunca engañan y la realidad es que Karim Benzema ha sufrido en tres meses, casi las mismas lesiones que el año pasado, un dato realmente alarmante para los intereses del club blanco. El '9' de la entidad madridista se perdió 11 partidos la última temporada, tras 60 días de baja, que fueron por problemas de pantorrilla, lesión de muslo, una herida menor y problemas de rodilla.

 


Más noticias