Noticias del Real Madrid

Nadie lo esperaba, la confesión de Isco Alarcón sobre su salida del Real Madrid

El futbolista se encuentra mostrando un buen rendimiento en el Betis.

Por Diaz Francisco

El futbolista se encuentra mostrando un buen rendimiento en el Betis.

Isco Alarcón es uno de los jugadores que se ha hecho querer en Vadebebas. Pese a que no tuvo un protagonismo absoluto como si lo hizo Cristiano Ronaldo, el jugador dio hasta lo último por triunfar en el Real Madrid. Ahora, después de un frustrado paso por el Sevilla, está volviendo a su mejor nivel en Betis, con jugadas como las que hacía en el Santiago Bernabéu tras su llegada de Málaga, donde hasta incluso ganó un Golden Boy. 

Por volver a la escena del fútbol español, Isco Alarcón está siendo buscado por varios medios de comunicación. En esta oportunidad, dialogó con el diario árabe Koora y se refirió a su momento personal, como también a su salida del Real Madrid: “Había pasado por una etapa difícil en los últimos años, pero nunca me di por vencido. Después de unos tiempos difíciles, trabajé mucho física y mentalmente para volver fuerte y estaba listo, sólo necesitaba aplicarlo en el campo, y eso es lo que estoy haciendo” comentó.

Después de haber estado diez años vistiendo la elástica del mejor club del mundo, Isco aclaró que quizás su última etapa en Valdebebas fue algo exagerada: "Siempre intenté dar lo mejor de mí, aunque quizás debería haberme ido antes por mi situación en la última etapa" confesó. Pese a que no jugó, el mediocampista no se sintió en ningún momento un destrato por parte del merengue, a quien posicionó como el candidato para ganar La Liga, por detrás de su deseo con el Betis.

Isco deberá regresar al Santiago Bernabéu el próximo 10 de octubre y, como ya lo dijo Sergio Ramos, el malagueño espera ser recibido de la mejor manera por la afición: Me gustaría tener una gran acogida por parte de la afición porque el Real Madrid fue el equipo más importante de mi carrera deportiva, al que siempre querré y respetaré" cerró.

El paso de Isco por el Real Madrid 

El paso del centrocampista por la capital fue muy bueno, aunque tuvo momentos. Isco jugó más de 300 partidos defendiendo la camiseta blanca, anotó 53 goles y ganó un total de 19 títulos como madridista. Al día de hoy es recordado muy bien por la afición que seguramente se alegrará de verlo de nuevo en la mencionada fecha.

Temas


Más noticias