Noticias del Real Madrid

Nadie se lo esperaba, el 9 que tendría escondido Ancelotti para reemplazar a Benzema

Un viejo deseo del Real Madrid vuelve a estar en la agenda como opción para la 2023/2024

Por Tomas Hernandez

Un viejo deseo del Real Madrid vuelve a estar en la agenda como opción para la 2023/2024
Un viejo deseo del Real Madrid vuelve a estar en la agenda como opción para la 2023/2024
Síguenos enSíguenos en Google News

A Carlo Ancelotti le han entrado las prisas por conseguir cerrar la llegada de un nuevo delantero que actúe como reemplazo de Karim Benzema. La lesión del francés ha puesto en alerta al Real Madrid, que busca desesperadamente un relevo para el próximo mercado de fichajes.

Entre las opciones que maneja la directiva se encuentran Christopher Nkunku, Rafael Leao o Youssoufa Moukoko, pero el Real Madrid ha reactivado el interés en un viejo conocido que podría convertirse en la sorpresa de las próximas ventanas de traspasos.

Más noticias sobre el Real Madrid:

La selección que tuvo su debut mundialista y ya dejó a 3 jugadores en órbita merengue

Una de las mayores promesas podría llegar a Madrid gracias a su novia

Se trata de Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur. El británico ya estuvo relacionado con el Real Madrid en el anterior mercado de fichajes invernal ante sus deseos de salir del club inglés, pero finalmente decidió continuar y podría protagonizar la gran sorpresa del verano con su salida a la capital española para convertirse en el relevo de Benzema.

El delantero siempre ha sido del agrado de Florentino Pérez. Le gusta su habilidad con ambos pies, su potencia en el disparo y su precisión, características que el presidente considera que podrían hacer que encajase a la perfección en la plantilla del Real Madrid. Harry Kane es una de las opciones que más gusta tanto a Florentino Pérez como a Ancelotti, que también mira a la cantera con Álvaro Rodríguez como opción a corto plazo para reemplazar al francés.

El precio de Kane

Harry Kane tiene un valor de mercado de 90 millones de euros y contrato con el Tottenham hasta 2024, por lo que el Real Madrid confía en conseguir negociar su salida a un precio razonable a pesar de que en Inglaterra no quieran deshacerse de su ficha.

 


Más noticias