Noticias del Real Madrid

Nadie tiene puesto asegurado, el lateral izquierdo que traería el Madrid

A Raphael Guerreiro se le termina el contrato en junio y podría aterrizar a coste cero en el Santiago Bernabéu

Por Tomas Hernandez

A Raphael Guerreiro se le termina el contrato en junio y podría aterrizar a coste cero en el Santiago Bernabéu
A Raphael Guerreiro se le termina el contrato en junio y podría aterrizar a coste cero en el Santiago Bernabéu
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid tiene serias dudas con el futuro a corto plazo de Ferland Mendy. Desde el club entienden que las exigencias económicas del jugador francés complican su renovación, por lo que empezarían a buscar un traspaso a lo largo del próximo verano con el cual obtener un buen ingreso para buscar su reemplazante debido a que el merengue no cuenta con un suplente en esa posición.

La salida de Mendy dejaría una vacante en la banda izquierda del conjunto blanco, la cual podría ser cubierta por un Raphael Guerreiro que es uno de los nuevos objetivos de Carlo Ancelotti en el mercado de fichajes y una oportunidad de mercado muy grande. El club busca un jugador que refuerce el lateral izquierdo del aún campeón de Champions League y el futbolista portugués es el más atrae pues llegaría en condición de agente libre y en un nivel de juego aún pleno.

Más noticias sobre el Real Madre:

Esto ya se les fue de las manos, lo que piden por Bellingham

El Madrid hace todo bien, seguirá cobrando gracias a jugadores que vendió hace tiempo

La salida del jugador luso es un tema recurrente en el Signal Iduna Park en las últimas ventanas del mercado de fichajes. Varios son los clubes que en mayor o menor medida han valorado el fichaje de Guerreiro, que cuenta con contrato en el Dortmund hasta el 30 de junio de 2023, siendo por tanto el mercado invernal la última oportunidad para sacar algo de dinero con el traspaso del futbolista portugués, ya que de lo contrario podría irse libre en el verano de 2023.

El movimiento por Guerreiro depende de la renovación de Mendy, misma que está estancada y luce complicada de concretar debido a las enormes pretensiones salariales del francés, hecho que acerca un poco más al lusitano a la entidad merengue. De todas formas, el Madrid no debe perder el ojo ni el contacto con Guerreiro, debido a que varios clubes analizan su fichaje por su aterrizaje libre y teniendo en cuenta el calibre de jugador que es.

El Dortmund necesita el dinero

Con este escenario por delante, el fichaje de Raphael Guerreiro por el Real sería sin duda alguna una operación beneficiosa para todas las partes, y a la cual habrá que prestar atención para ver si el conjunto blanco logra cubrir una de las mayores carencias que pueda tener si además cierra el traspaso de Ferland Mendy. Esto permitiría poder solventar el gasto para hacerse los servicios del jugador en el mercado invernal.

 


Más noticias