Noticias del Real Madrid

Ni Haaland ni Mbappé, el jugador que toda la afición le pide a Florentino Pérez

El mandatario madridista asistió 

Por Luciano Carluccio

El mandatario madridista asistió 

El pasado domingo, el Real Madrid venció al FC Barcelona y, como no puede ser de otra manera, Florentino estuvo allí para presenciarlo. El mandatario madridista suele acompañar al club en la mayoría de las disciplinas en partidos importantes, y es por eso que siempre se lo ve junto al merengue. De hecho, el pasado sábado, Florentino acompañó al equipo que triunfó frente al Girona en Montilivi. Esta vez, se ha visto sorprendido por los aficionados del Real Madrid

Lo que sucedió es que, cuando el presidente iba saliendo del estadio, los merengues comenzaron a gritarle a él y a pedir por los futuros refuerzos en el fútbol del Real Madrid. Sorprendentemente, mientras algunos gritaban por Kylian Mbappé, la mayoría ha pedido el regreso de Take Kubo, actual jugador de la Real Sociedad al club de Chamartín. El pedido asombró a la mayoría de los presentes. Las cámaras de El Chiringuito han captado todo el momento de manera completa.

Take Kubo está siendo ahora mismo uno de los mejores jugadores de La Liga española. Con la Real Sociedad, el delantero se ha convertido en una pieza clave en el equipo de San Sebastián, y tuvo un muy buen rendimiento en el partido contra el Real Madrid. Su fichaje no sería para nada costoso ya que, si bien su valor es de 60 millones, el club blanco mantiene el 50% del porcentaje de una futura venta, lo que hace que pueda adquirirlo por un poco más de 30 millones de euros. Nada costoso. 

Pese al gran momento que atraviesa Joselu, el equipo de Carlo Ancelotti necesita de la presencia de más centro delanteros. Actualmente, solo Vinicius Jr, Rodrygo Goes y el mencionado Joselu son quienes ocupan ese puesto en el Real Madrid. Si algo llegara a pasar, Ancelotti debe improvisar con alguien de otra posición.

El sueño por Mbappé sigue latente 

Más allá de que no vino nuevamente el pasado verano, la directiva del Real Madrid se mantiene firme por Kylian Mbappé. El nacido en Bondy no ha renovado todavía su contrato en el París Saint Germain, lo que evidencia que finalmente podría venir el próximo año al club de Concha Espina. Desde el club francés no lo dejarían ir gratis por lo que, si el Madrid lo quiere, debe tener lista la billetera.
 

Temas


Más noticias