Noticias del Real Madrid

Ni Oshimen ni Kvaratskhelia, el jugador del Nápoles que desea el Real Madrid

Real Madrid busca a uno de los motores del mediocampo del elenco italiano.

Por Tomás Valle

29/11/2023, 10:38 AM

Real Madrid busca a uno de los motores del mediocampo del elenco italiano.

Desde su regreso al Real Madrid, Ancelotti ha expresado sus preferencias por varios jugadores para fortalecer su proyecto, pero las decisiones del club han priorizado otras direcciones. Entre esos nombres, destaca el deseo del entrenador italiano de fichar a Stanislav Lobotka, el mediocentro eslovaco, como un complemento para el centro del campo del Madrid, informó Tuttomercato.

Ancelotti veía en Lobotka la oportunidad de fortalecer la medular madridista, pero el club no estaba completamente convencido debido a su edad y situación contractual. Al unirse al Real Madrid, el de Eslovaquía tenía solo un año en el Nápoles y su contrato se extiende hasta el 30 de junio de 2027.

El Real Madrid optó por centrarse en fichajes que representaran tanto el presente como el futuro, priorizando a Camavinga, Tchouaméni y Bellingham. Estos tres jugadores, a pesar de ser jóvenes, ofrecen garantías de proyección a largo plazo. Aunque Lobotka, con 29 años, aún podría tener años de élite por delante, la apuesta del club se inclinó hacia los más jóvenes, siempre y cuando las lesiones les respeten.

A pesar de no haberse unido al Real Madrid, Lobotka ha experimentado un crecimiento notorio en las últimas temporadas. Aunque está lejos del nivel de los futbolistas merengues, su evolución valida el interés de Ancelotti en su momento.

Lobotka se medirá ante el Real Madrid por Champions League

Hoy, en el Santiago Bernabéu, Lobotka enfrentará al Real Madrid, que se encuentra mermado por diversas bajas, sin la presencia de Camavinga y Tchouaméni. Es plausible pensar que Ancelotti podría lamentar no contar con los servicios de Lobotka en este momento, aunque también está satisfecho con la calidad de jugadores como Toni Kroos, Fede Valverde, Dani Ceballos y Jude Bellingham.

Temas


Más noticias