Noticias del Real Madrid

Ni Ramos ni Cristiano, Messi elogió a un infravalorado futbolista del Real Madrid

El argentino terminó sorprendiendo a todos con sus declaraciones.

Por Luciano Carluccio

El argentino terminó sorprendiendo a todos con sus declaraciones.
El argentino terminó sorprendiendo a todos con sus declaraciones.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi se encuentra ahora en el fútbol de los Estados Unidos, pero se ha cansado de enfrentar al Real Madrid durante toda su carrera. El argentino pasó 17 temporadas jugando en el FC Barcelona, y así como hizo sufrir a todos los madridistas, también le tocó perder muchas veces contra el merengue. En una entrevista, el campeón del mundo se ha referido a uno de los jugadores del Real Madrid que más le sorprendió.

Es válido destacar que Lionel Messi ya se había rendido a los pies de Sergio Ramos. El ex jugador del PSG lo catalogó como el defensa al que más le costó enfrentar, si saber que luego iban a ser compañeros. En esta oportunidad se ha rendido a los pies de un futbolista que es bien recordado en Chamartín: estamos hablando de Mesut Özil. El alemán, que pasó jugando tres temporadas en la Casa Blanca, disputó un total de 159 partidos y marcó 27 goles.

Sus grandes actuaciones han sido suficientes para que la afición madridista lo recuerde con cariño, y para que Mesut Özil tenga el reconocimiento por los mejores como Lionel Messi. Recientemente, el ex futbolista del Arsenal influyó en el Real Madrid al dialogar con Arda Güler, uno de los recién llegados a Valdebebas y con el que compartió plantilla en el Fenerbahçe.

“Si me tuviera que quedar con un jugador alemán sería Ozil… me gusta mucho y tiene muchísima calidad” comentó Lionel Messi en una entrevista que concedió al Diario Marca cuando todavía era jugador del FC Barcelona. Años más tarde de estas palabras, Mesut Özil le devolvió el gesto, destacándolo como el mejor futbolista de la historia y al mejor que enfrentó en toda su carrera.

El paso de Mesut Özil por el Real Madrid

Mesut Özil fue uno de los jugadores más técnicos y vistosos que han pasado por Concha Espina en la última década. Llegó en el año 2010 procedente del Werder Bremen y de un gran Mundial de Sudáfrica con Alemania. En su primera temporada, Jose Mourinho le dio la confianza y consiguió ganar el título de la Copa del Rey ante el FC Barcelona. Entre su palmarés madridista, figura también 1 Liga y 1 Supercopa de España.


Más noticias