Noticias del Real Madrid

Ni Sergio Ramos, la exigencia del nuevo Messi para jugar en el Real Madrid

Finalmente, la novela llegó a su fin y el joven no vestirá de blanco.

Por Diaz Francisco

Finalmente, la novela llegó a su fin y el joven no vestirá de blanco.

De la noche a la mañana, Arda Güler se convirtió en una de las sensaciones del presente mercado de fichajes. El joven de 18 años tuvo una gran temporada en la liga de Turquía con el Fenerbahçe, y despertó la atención de poderosos clubes. Por supuesto, nosotros no podíamos faltar, aunque se ha conocido que Güler  no vestirá finalmente la casaca madridista.

Todo estaba en condiciones para que sea nuevo jugador de la Casa Blanca, con primeras temporadas en el Real Madrid Castilla para adaptarse, al mejor estilo Vinicius Jr. Sin embargo, este último punto es el que no le ha gustado para nada a esta joya, ya que desea tener protagonismo y minutos en el primer equipo, tal y como lo venía haciendo.

De esta forma, la entidad madridista se quedaría sin ese refuerzo de futuro por deseo del propio jugador, que busca un perfil de equipo diferente donde crecer y elevar su cotización. Juani Calafat, el cazador de talentos del club madridista ha seguido la evolución de Güler y recomendó su fichaje. Su futuro está cerca del fútbol alemán sin descartar al Barça, donde el Leipzig lleva cierta delantera a los demás equipos interesados. 

Arda Güler quiere jugar 

Con una cláusula bastante accesible, que rondaba los 20 millones de euros, Arda Güler tenía todo para ser jugador del Real Madrid. Sin embargo, por un deseo propio de continuar jugando en crecimiento, esta operación ha quedado descartada. Parece que jugará en el fútbol alemán, más precisamente en el Leipzig.

 

 

 

Temas


Más noticias